Diplomado en Publicidad y Manifestaciones Culturales

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Actualiza tus conocimientos en publicidad y manifestaciones culturales con este programa intensivo impartido por profesionales del sector. Aprenderás a conocer y analizar los efectos de la comunicación publicitaria en la sociedad y en la cultura.

Información importante

Documentación

  • 148diplomado-publicidad-manifestaciones-culturales.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivo general
Š Adquirir los conocimientos necesarios para realizar una adecuada comunicación publicitaria utilizando las herramientas más avanzadas

Objetivos específicos
Š Saber relacionar el hecho publicitario con otras manifestaciones culturales tales como la literatura, el arte o el cine, entre otras
Š Conocer y analizar los efectos de la comunicación publicitaria en la sociedad y en la cultura
Š Analizar el mensaje publicitario con el objetivo de elaborar publicidad alejada de la discriminación social, haciendo uso de la ética profesional
Š Conocer la evolución histórica de la publicidad y las relaciones públicas

Nuestro objetivo es capacitar profesionales altamente cualificados para la experiencia laboral. Un objetivo que se complementa, además, de manera global, con el impulso de un desarrollo humano que siente las bases de una sociedad mejor. Este objetivo se materializa en conseguir ayudar a los profesionales a acceder a un nivel de competencia y control mucho mayor. Una meta que, en tan apenas unos meses podrás dar por adquirida, con una capacitación de alta intensidad y precisión.

Este Diplomado en Publicidad y Manifestaciones Culturales contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Diplomado emitido por TECH - Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Publicidad y Manifestaciones Culturales
Nº Horas Oficiales: 150

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
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Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
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Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Opiniones

Materias

  • Publicidad
  • Construyendo
  • Sociedad publicitaria
  • Postmoderno
  • Discurso
  • Simbólica
  • Ideología
  • Smartphones
  • Realidad

Profesores

Docente Docente

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Profesor

Temario

Módulo 1. Publicidad y manifestaciones culturales

1.1. Introducción. Intimidades de la publicidad I

1.1.1. La naturaleza simbólica del discurso publicitario
1.1.2. Del consumo de objetos al consumo de imaginarios
1.1.3. La mediación simbólica de la publicidad

1.2. Intimidades de la publicidad II

1.2.1. Lenguaje publicitario: entre realidad y ficción
1.2.2. Del símbolo al deseo
1.2.3. De smartphones, tablets y otras cosas publicitarias

1.3. Cultura publicitaria I

1.3.1. La publicidad y su relación con el entorno
1.3.2. La función de la publicidad en la sociedad
1.3.3. El ambiente postmoderno del discurso publicitario

1.4. Cultura publicitaria II

1.4.1. La fábrica de cultura
1.4.2. Sociedad postmoderna, sociedad espectacular
1.4.3. Ejemplos de campañas publicitarias

1.5. Cultura publicitaria III

1.5.1. La publicitarización de la vida cotidiana
1.5.2. Construyendo la sociedad publicitaria
1.5.3. Las buenas chicas nunca lo harían, o sí

1.6. ¿Publicidad e ideología? I

1.6.1. Por qué ideología
1.6.2. El concepto de ideología
1.6.3. La máquina ideológica

1.7. ¿Publicidad e ideología? II

1.7.1. Pura contradicción
1.7.2. ¿Inevitables distancias sociales?
1.7.3. Medios de capacitación de masas

1.8. Lo que puede hacer la publicidad con nuestras mentes I

1.8.1. Intentando desenmascarar el lenguaje de la publicidad
1.8.2. Semiótica para todos
1.8.3. Peirce y la eclosión de los signos sociales

1.9. Lo que puede hacer la publicidad con nuestras mentes II

1.9.1. Interpretar publicidad: entre cultura e ideología
1.9.2. Cómo funcionan los relatos publicitarios: Lo que vemos
1.9.3. Cómo funcionan los relatos publicitarios: Lo que ocultan

1.10. Lo que puede hacer la publicidad con nuestras mentes III. Conclusión

1.10.1. Publicidad y miedo, mucho miedo
1.10.2. Tipos de miedos
1.10.3. Conclusión: A pesar de lo anterior, sigo siendo un dispublicitado

Diplomado en Publicidad y Manifestaciones Culturales

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