Diplomado en Proyecto de Arte para Realidad Virtual y el Motor Gráfico Unity.
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
Una de las herramientas más potentes que poseen diseñadores y artistas para llevar su creatividad a la industria de los videojuegos es el motor gráfico Unity. Su sistema visual intuitivo hace de él uno de los programas preferidos por los profesionales del sector de los videojuegos. Este software está dirigido al diseñador que desee convertirse en un experto en arte para realidad virtual. La metodología 100% online y eminentemente práctica de esta enseñanza ayudará al alumnado que desee acceder con comodidad al contenido educativo más actualizado. Una titulación orientada a la especialización en una industria del Gaming con amplias salidas laborales.
Información importante
Documentación
- 221diplomado-proyecto-arte-realidad-virtual-motor-grafico-unity.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Entender las ventajas y restricciones que nos proporciona la Realidad Virtual
Desarrollar un modelado Hard Surface de calidad
Crear un modelado orgánico de calidad
Entender los fundamentos de la retopología
Objetivos específicos
Desarrollar un proyecto en VR
Profundizar en Unity orientado a VR
Importar texturas e implementar los materiales necesarios, de manera eficiente
Crear una iluminación realista y optimizada
El programa de este Diplomado en Proyecto de Arte para Realidad Virtual y el Motor Gráfico Unity está pensado para el diseñador que busca una enseñanza que le permita progresar en su carrera profesional. Así, al finalizar esta titulación el alumnado será capaz de analizar los pros y contras de los proyectos basados en VR. A su vez, el temario llevará al diseñador a profundizar en los elementos del modelado tridimensional para la
realización de creaciones excelentes. Todo ello mediante casos prácticos que conducirán al artista digital hacia la materialización de sus propios proyectos para ser presentados en los principales estudios del sector.
Este Diplomado en Proyecto de Arte para Realidad Virtual y el Motor Gráfico Unity contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Proyecto de Arte para Realidad Virtual y el Motor Gráfico Unity
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la pr_imera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Realidad virtual
- Metodología
- Arte
- Organización
- Planificación
- Diseño
Profesores
Antonio Iván Menéndez Menéndez
Artista sénior de entornos y elementos y consultor 3D en The Glimpse
Temario
Módulo 1. El Proyecto y el motor gráfico unity
1.1. El Diseño:
1.1.1 Pureref
1.1.2 Escala
1.1.3 Diferencias y limitaciones
1.2. Planificación del Proyecto
1.2.1. Planificación Modular
1.2.2. Blockout
1.2.3. Montaje
1.3. Visualización en Unity
1.3.1. Configurar Unity para Oculus
1.3.2. Oculus App
1.3.3. Colisión y ajustes cámara
1.4. Visualización en Unity: Scene
1.4.1. Configuración Scene para VR
1.4.2. Exportación de APKs
1.4.3. Instalar APKs en Oculus Quest 2
1.5. Materiales en Unity
1.5.1 Standard
1.5.2 Unlit: peculiaridades de este material y cuando usarlo
1.5.3 Optimización
1.6. Texturas en Unity
1.6.1 Importar Texturas
1.6.2 Transparencias
1.6.3 Sprite
1.7. Lighting: Iluminación
1.7.1 Iluminación en VR
1.7.2 Menú Lighting en Unity
1.7.3 Skybox VR
1.8. Lighting: Lightmaping
1.8.1. Lightmapping Settings
1.8.2. Tipos de luces
1.8.3. Emisivos
1.9. Lighting 3: Bakeado
1.9.1. Bakeado
1.9.2. Ambient Oclussion
1.9.3. Optimización
1.10. Organización y Exportación
1.10.1. Folders
1.10.2. Prefab
1.10.3. Exportar Unity Package e importar
Diplomado en Proyecto de Arte para Realidad Virtual y el Motor Gráfico Unity.