Diplomado en Patrocinio en los Eventos
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El Patrocinio en los Eventos es una forma de impulso a las marcas, ya que ayuda a involucrarse directamente con los consumidores meta o posibles, si el target del evento es el adecuado. Por su parte, para un organizador, contar con patrocinadores aminora la carga económica y aporta el prestigio, sólo si es elegido bajo los parámetros adecuados y profesionalismo que amerita. Es por eso que este programa busca profundizar en el área del Patrocinio en los Eventos para desarrollar las capacidades necesarias en el profesional, indispensables a la hora de tomar las decisiones correctas y lograr resultados satisfactorios en la creación de un dossier de patrocinio y su puesta en marcha. Todo mediante el estudio del contenido más exclusivo disponible en el campus virtual más
moderno y seguro, para alcanzar la titulación en al menos 6 semanas.
Información importante
Documentación
- 247diplomado-patrocinio-eventoss.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Adquirir y comprender los conocimientos que aporten una especialización u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación
Desarrollar habilidades de relaciones interpersonales que permitan gestionar equipos de trabajo multidisciplinares y multiculturales
Conocer en profundidad las tendencias actuales en materia de organización de eventos
Objetivos específicos
Crear un dossier de patrocinio
Conocer de manera profunda diferentes aspectos legales, deontológicos o de compliance de los diferentes sectores con ejemplos prácticos
Estudiar y poner en valor las diferentes formas de patrocinar un evento
Realizar distribución de los espacios a patrocinar, así como generar políticas de patrocinio, branding y publicidad en función del evento y de las posibilidades del espacio
Este Diplomado se plantea enseñar los aspectos legales, deontológicos o de compliance de los diferentes sectores para evaluar la correcta implementación del Patrocinio en los Eventos. Un programa enfocado en brindar competencias necesarias al profesional para que sepa utilizar de forma adecuada este recurso, potenciando su perfil para asumir nuevos retos en su entorno laboral y desempeñarse de forma exitosa en equipo o individualmente.
Este Diplomado en Patrocinio en los Eventos contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Patrocinio en los Eventos
Nº Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Eventos
- Patrocinio
- Dossier
- Planos
- Planificación
Profesores
Tommy Gil Tomas
Fundador y director general de Atelier MICE, empresa organizadora
Temario
Módulo 1. El Patrocinio en los Eventos
1.1. Planificación y estratégica del Patrocinio: Elección del Target Group
1.1.1. Aspectos a analizar del sector a patrocinar
1.1.2. Selección de los mejores patrocinadores
1.1.3. Lo que se va a patrocinar y causas del patrocinio
1.2. Políticas del Sector. Código deontológico. Compliance
1.2.1. Código deontológico de cada sector
1.2.2. La gestión de los datos de los Patrocinadores
1.2.3. Los departamentos de Compliance y su importancia
1.3. Generación del Dossier de Patrocinio. Presentación
1.3.1. Presentación
1.3.2. Identificación
1.3.3. Objetivos
1.4. Generación del Dossier de Patrocinio. Datos Técnicos
1.4.1. Identificación de respaldos y avales
1.4.2. Datos históricos
1.4.3. Posibilidades de Patrocinio
1.5. Gestión de Precios de Venta
1.5.1. Calcular los precios de venta de patrocinios
1.5.2. Venta individual por concepto
1.5.3. Venta grupal de Diferentes Patrocinios
1.6. Planos y ubicaciones de la Zonas de Exposición
1.6.1. Realización del Mapa de Stands
1.6.2. Qué se debe reflejar
1.6.3. Flujo de tránsito de los asistentes
1.7. Planificación Zona de Exposición
1.7.1. Visualización
1.7.2. Notoriedad
1.7.3. Equidad en función del volumen
1.8. Políticas de Comercialización
1.8.1. Dónde vender Patrocinio
1.8.2. Cómo vender Patrocinio
1.8.3. Plazos de pago y penalizaciones
1.9. Gestión y Seguimiento Venta Patrocinio
1.9.1. Realización y previsión de patrocinio
1.9.2. Estudio de viabilidad
1.9.3. Consecución objetivos o replanteamiento
1.10. Fidelización del Patrocinio
1.10.1. Acciones para fidelización de patrocinadores
1.10.2. Servicios a aportar
1.10.3. Mejoras o innovaciones
Diplomado en Patrocinio en los Eventos