Diplomado en Nuevas Tendencias en Comunicación Empresarial

Diplomado

Online

$ 575 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    75h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

La comunicación empresarial ha cambiado considerablemente en los últimos años, y eso hace imprescindible que los profesionales del periodismo y la comunicación actualicen sus conocimientos para poder aplicar de manera exitosa las últimas tendencias en gestión de la comunicación, y ayudar con el cumplimiento de los
objetivos empresariales. Con el programa en Nuevas Tendencias en Comunicación Empresarial el profesional crecerá en la faceta de comunicador y desarrollará las habilidades necesarias para crear y producir contenido, así como diseñar campañas y planes de comunicación tanto online como offline. Para superarse superarse así mismo, conseguir un cambio positivo a nivel profesional y relacionarse con los mejores, este es el sitio.

Información importante

Documentación

  • 228diplomado-nuevas-tendencias-comunicacion-empresarial.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivo general
Š Habilitar al profesional de la comunicación para que sea capaz de trabajar con las Nuevas Tendencias en Comunicación Empresarial

Objetivos específicos
Š Desarrollar estrategias para la gestión de la marca y la reputación corporativas como recursos estratégicos de diferenciación, legitimidad y excelencia empresarial
Š Establecer estrategias de comunicación complejas para lograr un vínculo con todos los públicos
Š Planificar y ejecutar planes de comunicación integral

Este programa está diseñado para afianzar las capacidades de sus alumnos y ayudarles a desarrollar nuevas competencias y habilidades en el ámbito de la comunicación que serán imprescindibles en su desarrollo profesional como periodista y comunicador. Tras el programa, será capaz de diseñar y poner en práctica acciones específicas, ya sea como parte del gabinete de prensa de una empresa, o como periodista especializado. De esta
manera, se posicionará como profesional de éxito, alcanzando grandes competencias y capacitándose para dirigir proyectos de diversa magnitud.

Este Diplomado en Nuevas Tendencias en Comunicación Empresarial contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Nuevas Tendencias en Comunicación Empresarial
N.º Horas Oficiales: 75 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Tendencias
  • Gestión
  • Aspectos directivos
  • Elaboración
  • Evaluación de la efectividad
  • Estratégica
  • Lanzamiento
  • Corporativa

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Comunicación corporativa, estrategia de marca y reputación

1.1. Identidad corporativa y visión estratégica

1.1.1. Identidad y redefinición de valores empresariales
1.1.2. Cultura empresarial corporativa
1.1.3. Retos del departamento de comunicación
1.1.4. Imagen y proyección pública

Módulo 2. Planificación estratégica en la comunicación corporativa

2.1. Utilidad estratégica de los diferentes medios

2.1.1. Campañas 360º
2.1.2. Lanzamiento de nuevos productos
2.1.3. Tendencias sociales
2.1.4. Evaluación de la efectividad

2.2. Tendencias en la comunicación empresarial

2.2.1. Generación y distribución de contenidos corporativos
2.2.2. Comunicación empresarial en la Web 2.0
2.2.3. Implementación de métricas en el proceso de comunicación

Módulo 3. Aspectos directivos de la comunicación corporativa

3.1. La comunicación en las organizaciones

3.1.1. Las organizaciones, las personas y la sociedad
3.1.2. Evolución histórica del comportamiento organizativo
3.1.3. Comunicación bidireccional
3.1.4. Barreras de la comunicación

3.2. Plan de comunicación integral

3.2.1. Auditoria y diagnóstico
3.2.2. Elaboración del plan de comunicación
3.2.3. Medida de los resultados: los KPI y el ROI

Diplomado en Nuevas Tendencias en Comunicación Empresarial

$ 575 IVA inc.