Diplomado en Nuevas Experiencias en el Universo de la Moda y el Lujo.
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
En un mundo globalizado, es posible que muchos usuarios ya hayan desarrollado una expectativa sobre lo que desean cuando realizan un proceso de compra, sobre todo si se trata de un artículo exclusivo. Es por esta razón que se ha ideado un programa centrado en proporciona las herramientas para determinar el comportamiento de compra del consumidor del lujo; saber cuáles son los motivos, deseos, necesidades o razones que conducen al consumidor a comprar un producto o servicio.
Información importante
Documentación
- 55diplomado-nuevas-experiencias-universo-moda-lujo.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Conocimiento de las culturas occidental y oriental para el correcto desarrollo del perfil del consumidor y de las campañas de marketing a nivel internacional
Descubrir el triple enfoque marca- estrategia- consumidor
Comprensión del progreso de las nuevas herramientas digitales de marketing
Pensamiento crítico en relación a la sostenibilidad y la innovación en la comercialización del lujo
Objetivos específicos
Adquirir conocimientos necesarios para poder aplicar diferentes estrategias de marketing en función del producto, la marca y/o la empresa
Conocer y utilizar terminologías adecuadas fundamentales tanto interna como externamente
Comprender la importancia de realizar un trabajo de análisis e introspección de la compañía previo a marcar nuestros objetivos
Planificar y diseñar una óptima campaña de marketing para obtener los mejores resultados
El Diplomado en Nuevas Experiencias en el Universo de la Moda y el Lujo les permitirá a los diseñadores realizar de manera efectiva una estrategia que les ayude a detectar el comportamiento de compra de los consumidores de lujo, a saber, sus motivos, deseos, necesidades o razones que los llevan a comprar un producto. Para ello, deberá comprender la importancia de realizar un trabajo de análisis e introspección de la compañía previo a marcar los objetivos que desean alcanzar.
Este Diplomado en Nuevas Experiencias en el Universo de la Moda y el Lujo contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Diplomado emitido por TECH - Universidad Tecnológica.
El título expedido por la TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el programa, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales.
Título: Diplomado en Nuevas Experiencias en el Universo de la Moda y el Lujo
Nº Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Moda
- Marketing
- Comunicación
- Mercado
- Costura
- Gestión
- Experiencias
Profesores
María García Barriga
Más de 15 años de experiencia en generación de contenidos de diversa í
Temario
Módulo 1. Nuevas experiencias en el universo de la moda y el lujo
1.1. Haute couture management
1.1.1. Fashion Weeks y Alta Costura
1.1.2. Timing en la industria del lujo
1.1.3. Patrones post- covid
1.2. Fashion Event Management
1.2.1. Gestión de eventos de lujo
1.2.2. Los imprescindibles nacionales e internacionales
1.2.3. Evaluación y retorno B2B
1.3. Luxury fashion trends
1.3.1. Slow Fashion: reinvención de los ciclos de la moda
1.3.2. El Eco Lujo: cuando la sostenibilidad entra en juego
1.3.3. KPI´s estratégicos para marcas sostenibles
1.4. Analytics Marketing
1.4.1. Diagnóstico de situación: una marca de moda en el mercado del lujo
1.4.2. Objetivos reales y alcanzables
1.4.3. Métricas para el replanteamiento de la estrategia
1.5. Técnicas de análisis de capacidad
1.5.1. Los recursos disponibles: captación, fidelización y atención al cliente
1.5.2. Indicadores de evaluación de la capacidad empresarial
1.5.3. Gestión y explotación de la realidad
1.6. Del análisis dafo al océano azul
1.6.1. La industria de la moda, la industria del lujo
1.6.2. Aplicación del análisis DAFO y la matriz de Rice
1.6.3. El epicentro del Océano Azul
1.7. Marketing personalizado en el mercado del lujo
1.7.1. Alineación entre cliente y campaña
1.7.2. Mensajes clave según el tipo de cliente
1.7.3. La estrategia de comunicación de las marcas de moda
1.8. La orquesta omnicanal tras la pandemia
1.8.1. Armonía en la integración de canales
1.8.2. Optimización del canal offline
1.8.3. Ventajas del canal online
1.9. Del pensamiento estratégico a las acciones tácticas en Haute Couture
1.9.1. Táctica aplicada a la moda en el sector del lujo
1.9.2. Materializar el pensamiento
1.9.3. Integración de la táctica en el conjunto de la estrategia
1.10. Métricas para la evaluación de las campañas de marketing de Alta Costura
1.10.1. Los resultados, las impresiones en cifras
1.10.2. Análisis avanzado
1.10.3. La reformulación de la estrategia
Diplomado en Nuevas Experiencias en el Universo de la Moda y el Lujo.