Diplomado en Moda y el Lujo en Europa y Asia

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

El creciente desarrollo de productos de lujo destinados al continente asiático basados en el concepto europeo, nos invita a realizar un viaje a través del tiempo que nos muestra cómo un mismo modelo de negocio evoluciona con arreglo al periodo histórico y la situación geográfica en la que se desarrolla.
El estilo italiano o francés dan paso a los niveles del lujo de Oriente Medio, Japón o China, donde la cuota de mercado de las marcas europeas pierde fuerza en favor de una identidad naciente. La nueva comercialización del lujo pasa por el arte y
la conservación en los museos internacionales. Por ello, TECH ha creado este programa que proporciona una base sólida y global de lo que supone este nuevo mercado para las marcas de moda.

Información importante

Documentación

  • 1diplomado-moda-lujo-europa--.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
-Tener conocimiento de las culturas occidental y oriental para el correcto desarrollo del perfil del consumidor y de las campañas de Marketing a nivel internacional 
-Descubrir el triple enfoque marca- estrategia- consumidor 
-Comprender el progreso de las nuevas herramientas digitales de Marketing 
-Adquirir pensamiento crítico en relación a la sostenibilidad y la innovación en la comercialización del lujo 
-Ampliar de la capacidad de análisis del escenario comercial de las marcas 

Este Diplomado está diseñado para fortalecer los conocimientos sobre cómo se vive y entiende la moda y el lujo en los continentes de Europa y Asia. El alumno de este programa entenderá el impacto de los legados culturales en las campañas de Marketing, el producto del lujo y en la psicología del consumidor, entendiendo que una prenda en venta es solo un mensaje visual que está
lanzado directamente al subconsciente de una sociedad desde un punto de vista global. Así, adquirirá las herramientas necesarias para entender qué papel ocupa el Marketing en una empresa o cómo se diseña una estrategia de marca enfocada a los nuevos consumidores potenciales.

Este Diplomado en Moda y el Lujo en Europa y Asia contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Moda y el Lujo en Europa y Asia
N.º Horas Oficiales: 150 h

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Materias

  • Moda
  • Arte
  • Mercado
  • Negocios
  • Lujos

Profesores

María García Barriga

María García Barriga

Más de 15 años de experiencia en generación de contenidos de diversa í

Temario

Módulo 1. Moda y lujo en Europa y Asia

1.1. El progreso en Europa

1.1.1. El verdadero legado del lujo
1.1.2. Las apariencias como distinción social
1.1.3. El individualismo y el progreso

1.2. Hacia un nuevo lujo

1.2.1. El arte asociado al lujo
1.2.2. El estilo italiano
1.2.3. El placer personal y el placer social

1.3. El impacto del consumismo en francia

1.3.1. La austeridad frente a la alegría de comprar
1.3.2. Líderes de opinión en moda: Madame Pompadour
1.3.3. Las claves vigentes de la primera influencer: María Antonieta

1.4. La relevancia de la artesanía española

1.4.1. Know How del taller español
1.4.2. Las boutiques como centros de interacción social
1.4.3. La extensión del lujo a todas las clases sociales

1.5. La influencia de las élites en la industria

1.5.1. Los ciudadanos de primera y los supervivientes de segunda
1.5.2. Poiret y su idea de la moda
1.5.3. La alta costura como símbolo de distinción

1.6. Una mujer nueva: una mujer de moda

1.6.1. El fin de los uniformes, el fin de la guerra y la posguerra
1.6.2. La revolución creativa como modelo de negocio en Chanel
1.6.3. La era de los grandes diseñadores: de Dior a Givenchy

1.7. La democratización de la industria de la moda y el lujo

1.7.1. La minifalda
1.7.2. La superficialidad y el placer personal
1.7.3. El lujo como generador de cultura

1.8. El legado del mercado asiático

1.8.1. La ostentación silenciosa de los emperadores asiáticos
1.8.2. La ruta de la seda
1.8.3. La apertura hacia el mundo occidental

1.9. La experiencia sensorial en Oriente Medio

1.9.1. Los tesoros de la arquitectura y la naturaleza: palacios y jardines
1.9.2. La exhibición de la riqueza: la época del oro
1.9.3. Los centros comerciales de lujo, perfumes y especias

1.10. La exclusividad: el vestido como obra de arte

1.10.1. Las exigencias de una obra de arte
1.10.2. Los altos estándares de la exclusividad
1.10.3. Exposiciones temporales: el lujo como testimonio histórico y escaparate de las grandes marcas

Diplomado en Moda y el Lujo en Europa y Asia

$ 635 IVA inc.