Diplomado en Marketing en Moda
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
En el ámbito de la moda, el marketing juega un papel fundamental, puesto que gracias a las técnicas y herramientas de este campo se da a conocer la moda al público, logrando esa sinergia necesaria para que las colecciones se conviertan en tendencia. Por ello, crear campañas y estrategias de marketing adecuadas al público y al producto es imprescindible para fomentar la comercialización. Con este programa de TECH, los profesionales serán capaces de aprender todas las novedades que han ido apareciendo en esta área, con el objetivo de lograr marcar la diferencia gracias a su labor diaria.
Información importante
Documentación
- 93diplomado-marketing-moda-.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Obtener un conocimiento pormenorizado sobre la historia de la moda, que será relevante para el trabajo de los profesionales que desean desarrollarse en este sector en la actualidad
Ser capaz de diseñar proyectos de moda de éxito
Aplicar herramientas de marketing para el adecuado manejo de la marca personal
Objetivos específicos
Comprender el concepto del marketing
Aprender a posicionarse en el mercado de la moda y su entorno
Entender cómo establecer una política de precios y de producto
Conocer los procedimientos de distribución del producto
Comunicar ideas y proyectos a los clientes, argumentar razonadamente, saber evaluar las propuestas y canalizar el diálogo
El Diplomado en Marketing en Moda está orientado a facilitar la actuación del profesional para que adquiera y conozca las principales novedades en este ámbito, lo que le permitirá ejercer su labor diaria con la máxima calidad y profesionalidad. De esta manera, estará mejor capacitado para desarrollarse con éxito en un sector en auge, que cada vez demanda profesionales con una mayor cualificación y que sean capaces de adaptarse rápidamente a los cambios.
Este Diplomado en Marketing en Moda contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Diplomado emitido por TECH - Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el programa, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales.
Título: Diplomado en Marketing en Moda
Nº Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Moda
- Comunicación
- Mercado
- Marketing
- Entorno
- Variables
Profesores
Docente Docente
Profesor
Temario
Módulo 1. Marketing en Moda
1.1. El marketing en moda
1.1.1. Introducción al marketing en moda
1.1.2. Definición de marketing
1.1.3. El marketing y las variables
1.2. Estudio del mercado en moda
1.2.1. Entorno del mercado de la moda
1.2.2. Estructura del mercado
1.2.3. Agentes del proceso industrial
1.2.4. El mercado internacional
1.3. Estrategias en los mercados de moda
1.3.1. Segmentación del mercado
1.3.2. Posicionamiento del producto
1.3.3. Investigación del mercado
1.4. El consumidor de moda
1.4.1. El consumidor de moda
1.4.2. Comportamientos de compra
1.4.3. Proceso de decisión de compra
1.5. El producto moda
1.5.1. El producto moda
1.5.2. El ciclo de vida del producto
1.5.3. Identidad de marca
1.6. Política de precio en moda
1.6.1. El precio
1.6.2. Los costes
1.6.3. Fijación del precio
1.7. Comunicación de la moda
1.7.1. Comunicación y promoción del producto
1.7.2. La pasarela
1.7.3. Tendencias
1.7.4. Control de calidad en el proceso
1.8. Distribución de la moda
1.8.1. Distribución
1.8.2. Logística
1.8.3. Espacio de venta
1.8.4. Merchandising
1.9. Marketing en moda
1.9.1. Marketing estratégico
1.9.2. Planificación del marketing
1.9.3. Marketing online
1.10. Responsabilidad de las empresas de moda
1.10.1. Responsabilidad social de la empresa
1.10.2. Factores sociales
1.10.3. Perfil profesional del marketing
Diplomado en Marketing en Moda