Diplomado en Marketing 2.0 para Clínicas Dentales
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
175h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Los responsables de las clínicas dentales deben apoyarse en las principales herramientas del marketing para lograr un crecimiento efectivo de la empresa. Por ello, la especialización de los encargados no debe versar solo en el ámbito de la odontología,
sino en todas las técnicas empresariales que pueden ayudar a la supervivencia y crecimiento del negocio, sobre todo en una época en la que la competencia en las clínicas dentales es cada vez mayor. Para lograr esta capacitación, en TECH te proponemos la realización de este completísimo programa, que será de gran utilidad para ponerte al día en las principales técnicas y herramientas del sector.
Información importante
Documentación
- 232diplomado-marketing-clinicas-dentales.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos
-Emplear herramientas teóricas, metodológicas y de análisis para gestionar y dirigir de manera óptima sus propios negocios clínico-dentales, diferenciándose eficazmente en un entorno altamente competitivo
-Incorporar habilidades de estrategia y visión para facilitar la identificación de nuevas oportunidades de negocio
-Favorecer la adquisición de habilidades personales y profesionales, que impulsen a los alumnos a emprender sus propios proyectos empresariales con mayor seguridad y determinación, tanto en el caso de iniciar la creación de su negocio clínico-dental, como en el de innovar en el modelo de gestión y dirección del negocio clínico-dental que ya tengan actualmente
-Profesionalizar el sector clínico-dental, mediante la especialización continuada y específica en el sector de la gestión y dirección empresarial
-Describir la situación actual y tendencias futuras de los modelos de gestión y dirección de negocio clínico-dentales tanto a nivel nacional como internacional para ser capaz de definir objetivos y estrategias diferenciadoras y de éxito
Este programa está diseñado para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en tu desarrollo profesional en el sector de las clínicas dentales. Tras el programa, serás capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.
Este Diplomado en Marketing 2.0 para Clínicas Dentales contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Diplomado emitido por TECH - Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Marketing 2.0 para Clínicas Dentales
Nº Horas Oficiales: 175
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Comunicación
- Dental
- Clínica Dental
- Negocios
Profesores
Andrés Gil
Director-Gerente en Clínica pilaR Roig Odontología
Co-fundador y CEO en MedicalDays Máster en Gestión y Dirección (Michigan State University) Diploma de Dirección Odontológica y Gestión Clínica (DentalDoctors Institute) Diploma de Contabilidad de Costes (Cámara de Comercio de Valencia) Curso de Contabilidad. Centro de Estudios Financieros Curso de Liderazgo y Dirección de Equipos. César Piquera
Jaime Guillot
Profesor
Temario
Módulo 1. Mercadotecnia 2.0
1.1. La importancia del branding para la diferenciación
1.1.1. Identidad visual
1.1.2. Las etapas del branding
1.1.3. Branding como estrategia de diferenciación
1.1.4. Arquetipos de junk para dar personalidad a tu marca
1.2. La web y el blog corporativo de la clínica dental
1.2.1. Claves de una web efectiva y funcional
1.2.2. Elección del tono de voz de los canales de comunicación
1.2.3. Ventajas de tener un blog corporativo
1.3. Uso efectivo de las redes sociales
1.3.1. La importancia de la estrategia en redes sociales
1.3.2. Herramientas de automatización para las redes sociales
1.4. Uso de la mensajería instantánea
1.4.1. Importancia de una comunicación directa con tus pacientes
1.4.2. Canal para promociones personalizadas o mensajes masivos
1.5. Importancia de la narrativa transmedia en la comunicación 2.0
1.6. Cómo crear bases de datos a través de la comunicación
1.7. Google analytics para medir el impacto de tu comunicación 2.0
1.8. Análisis de la situación
1.8.1. Análisis de la situación externa
1.8.2. Análisis de la situación interna
1.9. Determinación de objetivos
1.9.1. Puntos clave en el establecimiento de objetivos
1.10. Indicadores clave del rendimiento (KPIS) en la era digital
1.10.1. Tipos de estrategias
1.11. Plan de acción
1.12. Presupuestos
1.12.1. Asignación presupuestaria
1.12.2. Previsión de resultados
1.13. Métodos de control y seguimiento
Diplomado en Marketing 2.0 para Clínicas Dentales