Diplomado en Lenguajes de Programación en Aplicaciones Android. Kotlin
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
Kotlin es, hoy en día, uno de los lenguajes de programación más utilizados en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos Android. Esto, ligado a que el número de usuario de teléfonos y tabletas es cada vez mayor, hacen de este programa la alternativa perfecta para cualquier informático que quiera estar actualizado y
preparado para afrontar las novedades de la programación. Además, esta titulación se imparte totalmente online y está tutorizada por expertos en el sector, con una metodología a la vanguardia acorde con esta materia de estudio.
Información importante
Documentación
- 271diplomado-lenguajes-programacion-aplicaciones-android-kotlin-t-.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Desarrollar conocimiento especializado sobre el lenguaje de programación Kotlin y el contexto de su aparición
Concretar la sintaxis básica del lenguaje, sus tipos y variables
Analizar las distintas formas de gestión de flujo del código
Examinar el modelo de herencia, clases y objetos de Kotlin
Identificar los distintos tipos de colecciones
Objetivos específicos
Desarrollar el lenguaje de programación Kotlin
Compilar las características y capacidades diferenciales del lenguaje Kotlin
Examinar el modelo de ejecución básico de un programa en Kotlin
Analizar la sintaxis del lenguaje y la estructura de un programa en Kotlin
Concretar el modelo de tipos y variables en Kotlin
Kotlin uno de los lenguajes de programación más utilizados del momento precisamente en el sistema operativo con mayor número de usuarios en el mundo. Por ello, el objetivo principal de este Diplomado es que el egresado aprenda a reconocer y desarrollar con facilidad estructuras de programación utilizando las características técnicas que ofrece Kotlin. Además, una de las principales finalidades de TECH es hacer partícipe al estudiante en el aprendizaje a través de la práctica, en la que podrá desarrollar todo lo aprendido durante la fase teórica, incluso, poner en poner en marcha su propio proyecto personal.
Este Diplomado en Lenguajes de Programación en Aplicaciones Android. Kotlin contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Lenguajes de Programación en Aplicaciones Android. Kotlin
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Estructura
- Gestión
- Lenguaje
- Programación
- Lenguajes programación
Profesores
Martín Olalla Bonal
Director de Arquitectura. Blocknitive
Temario
Módulo 1. Lenguaje de programación en aplicaciones Android. Kotlin
1.1. Lenguaje de programación Kotlin
1.1.1. Lenguaje de programación Kotlin
1.1.2. Lenguaje de programación Kotlin. Características
1.1.3. Funcionamiento de un programa en Kotlin
1.2. Programar en Kotlin
1.2.1. Estructura de un programa en Kotlin
1.2.2. Palabras reservadas y sintaxis
1.2.3. Escribir por consola y leer Inputs del usuario – Hola Mundo
1.3. Tipos y variables en Kotlin
1.3.1. Tipos y variables en Kotlin
1.3.2. Declaración de variables: Var vs. Val
1.3.3. Operadores
1.3.4. Conversión de tipos
1.3.5. Arrays
1.4. Control de flujo en Kotlin
1.4.1. Control de flujo
1.4.2. Expresiones condicionales
1.4.3. Bucles
1.5. Funciones en Kotlin
1.5.1. Funciones en Kotlin
1.5.2. Estructura de una función
1.5.3. Funciones de alcance (Scope Functions)
1.6. Clases y objetos en Kotlin
1.6.1. Clases y objetos en Kotlin
1.6.2. Clases
1.6.3. Objetos
1.6.4. Constructores e inicialización de propiedades
1.6.5. Clases anidadas y clases internas
1.6.6. Clases de datos
1.7. Herencia en Kotlin
1.7.1. Herencia
1.7.2. Superclases y subclases
1.7.3. Sobreescritura de propiedades y funciones
1.7.4. Herencia vs.Otros tipos de relación entre clases
1.7.5. Clases selladas
1.7.6. Enumerados
1.8. Clases abstractas e interfaces en Kotlin
1.8.1. Clases abstractas e interfaces
1.8.2. Clases abstractas
1.8.3. Interfaces
1.8.4. Validación y conversión de tipos – operadores Is, When, As
1.9. Colecciones en Kotlin
1.9.1. Colecciones en Kotlin
1.9.2. Lista
1.9.3. Conjunto
1.9.4. Mapa
1.10. Gestión de excepciones y valores nulos en Kotlin
1.10.1. Gestión de excepciones y valores nulos
1.10.2. Valor nulo, tipos Nullable y Non-Nullable
1.10.3. Excepciones
Diplomado en Lenguajes de Programación en Aplicaciones Android. Kotlin