Diplomado en Inteligencia Artificial en la Era del Corporativismo.
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Los avances tecnológicos han tenido un gran impacto en el mundo moderno. Afectando al sector de la moda y el lujo. En este sentido, ya no es solo la aparición de plataformas para compartir contenido, como el caso de las redes sociales, ahora también puedes probarte la ropa sin tener que ir a una tienda. En este sentido, es fundamental que los diseñadores conozcan como estos cambios se introducen y modifican las leyes en beneficios de las marcas.
Información importante
Documentación
- 56diplomado-tech-inteligencia-artificial-era-corporativismo.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivo general
Conocimiento de las culturas occidental y oriental para el correcto desarrollo del perfil del consumidor y de las campañas de marketing a nivel internacional
Descubrir el triple enfoque marca- estrategia- consumidor
Comprensión del progreso de las nuevas herramientas digitales de marketing
Pensamiento crítico en relación a la sostenibilidad y la innovación en la comercialización del lujo
Objetivos específicos
Módulo 1. Inteligencia artificial en la era del corporativismo
Reducir la incertidumbre ante los cambios internos y/o externos a la organización
Entender el proceso de resolución de crisis y el papel del Director de Comunicación en momentos difíciles
Organizar un discurso propio para redes sociales y medios de comunicación de masas alineado con los valores de la empresa
Encajar la sostenibilidad y la transformación digital en la estrategia de comunicación sin perder la identidad
Planificar la digitalización conociendo y valorando las diferentes propuestas y avances que ofrece el mercado tecnológico
El Diplomado en Inteligencia Artificial en la Era del Corporativismo tiene el objetivo de brindarle a los estudiantes la oportunidad de conocer y detectar el comportamiento de una marca ante las situaciones actuales, a saber, los cambios sociales que afectan a los individuos. De esta manera, el profesional sabrá encajar la sostenibilidad y la transformación digital en la estrategia de comunicación sin perder la identidad de la marca. Esto ayudará a comprender mejor el papel del marketing digital en la actualidad, así como el del desarrollo de nuevas tecnologías.
Este Diplomado en Inteligencia Artificial en la Era del Corporativismo contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente Título de Diplomado emitido por la TECH - Universidad Tecnológica.
El título expedido por la TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales.
Título: Diplomado en Inteligencia Artificial en la Era del Corporativismo
Nº Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Moda
- Comunicación
- Redes
- Inteligencia artificial
- Innovación
- Gestión
Profesores
María García Barriga
Más de 15 años de experiencia en generación de contenidos de diversa í
Temario
Módulo 1. Inteligencia artificial en la era del corporativismo
1.1. La Responsabilidad Social Corporativa en el contexto actual
1.1.1. El ecosistema Stakeholder
1.1.2. El consumidor y el empleado en el mercado del lujo
1.1.3. La Responsabilidad Social como precedente de las marcas de moda
1.2. El valor de la reputación en las marcas de lujo
1.2.1. Los efectos globales en el mercado del lujo
1.2.2. Analíticas para la globalización
1.2.3. El activismo corporativo y los embajadores de marca
1.3. La gestión de crisis en las empresas de Moda
1.3.1. Tipos de crisis
1.3.2. El plan de contingencia
1.3.3. El plan estratégico
1.4. La comunicación en momentos de crisis
1.4.1. Portavoces y el discurso de los líderes de comunicación
1.4.2. El impacto de la crisis en la cuenta de resultados
1.4.3. Acciones postcrisis: volver a la normalidad
1.5. La sostenibilidad: estrategias de crecimiento de marca
1.5.1. Las tres dimensiones de la sostenibilidad: social, medioambiental y corporativa en MBL
1.5.2. La cadena de valor del sector de la moda
1.5.3. Comunicación de la sostenibilidad: memorias
1.6. La sostenibilidad: ¿una salida para la crisis?
1.6.1. Tipos de crisis en cada ámbito de la sostenibilidad
1.6.2. Autenticidad y transparencia ante la opinión pública
1.6.3. La sostenibilidad como parte de la solución de crisis
1.7. La transformación digital en el sector de la moda
1.7.1. El dato
1.7.2. El ecommerce
1.7.3. La innovación
1.8. La inteligencia artificial aplicada al lujo
1.8.1. Aprendizaje automático
1.8.2. La omnicanalidad y el espacio phygital bajo el prisma de la inteligencia artificial
1.8.3. Herramientas de recomendación personalizadas
1.9. La implantación de la robótica en el universo del lujo
1.9.1. La interacción digital: un mundo sin contacto humano
1.9.2. El Chatbot y el Personal Shopper Virtual
1.9.3. La experiencia digital
1.10. La realidad virtual de la moda: las nuevas pasarelas
1.10.1. Definición y funcionalidad de la realidad virtual
1.10.2. El desfile con modelos en 3D
1.10.3. Herramientas de realidad virtual en el mercado del lujo
Diplomado en Inteligencia Artificial en la Era del Corporativismo.