Diplomado en Inteligencia Artificial en la Era del Corporativismo

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Un momento de crisis puede ser una buena oportunidad para aplicar las nuevas tendencias que existen en el entorno del lujo, tales como la sostenibilidad y la transformación digital. Este Diplomado en Inteligencia Artificial en la Era del Corporativismo de TECH introduce en los conceptos de Responsabilidad Social Corporativa y reputación orientadas a mantener la imagen de marca y la prevención de solvencia ante las crisis que se nos van presentando a lo largo de la vida de una compañía.
Conocer cuáles son las etapas del proceso de compra del consumidor y favorecer su fidelidad a la marca, así como conocer los aspectos psicológicos y sociales que pueden afectar al comportamiento del mismo según los valores de marca o indagar en las herramientas de investigación en la predicción de tendencias para aplicarlas a la imagen de marca sin alterarla.

Información importante

Documentación

  • 9diplomado-inteligencia-artificial-era.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
-Descubrir el triple enfoque marca- estrategia- consumidor 
-Comprender el progreso de las nuevas herramientas digitales de Marketing 
-Adquirir pensamiento crítico en relación a la sostenibilidad y la innovación en la comercialización del lujo 
-Ampliar la capacidad de análisis del escenario comercial de las marcas 
-Mejorar la toma de decisiones en el contexto empresarial y de desarrollo de negocio 
-Desarrollar las habilidades estratégicas para adaptarse al nuevo mercado laboral 

El objetivo de este Diplomado es detectar el comportamiento de marca ante situaciones de crisis, desde la organización interna a cómo le afectan los cambios sociales y cómo ponerles remedio. De esta manera, el profesional sabrá encajar la sostenibilidad y la transformación digital en la estrategia de comunicación sin perder la identidad de la marca. Con todo, adquirirá las herramientas necesarias para entender qué papel ocupa el Marketing en todo el proceso y cómo se diseña una estrategia de marca enfocada a los nuevos consumidores y las nuevas tecnologías, con especial foco en las redes sociales, siguiendo el discurso establecido por la marca y en línea a sus valores.

Este Diplomado en Inteligencia Artificial en la Era del Corporativismo contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Inteligencia Artificial en la Era del Corporativismo
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inteligencia artificial
  • Responsabilidad
  • Lujos
  • Gestión
  • Corporativismo

Profesores

María García Barriga

María García Barriga

Más de 15 años de experiencia en generación de contenidos de diversa í

Temario

Módulo 1. Inteligencia Artificial en la Era del Corporativismo

1.1. La Responsabilidad Social Corporativa en el contexto actual

1.1.1. El ecosistema Stakeholder
1.1.2. El consumidor y el empleado en el mercado del lujo
1.1.3. La Responsabilidad Social como precedente de las marcas de moda

1.2. El valor de la reputación en las marcas de lujo

1.2.1. Los efectos globales en el mercado del lujo
1.2.2. Analíticas para la globalización
1.2.3. El activismo corporativo y los embajadores de marca

1.3. La gestión de crisis en las empresas de moda

1.3.1. Tipos de crisis
1.3.2. El plan de contingencia
1.3.3. El plan estratégico

1.4. La comunicación en momentos de crisis

1.4.1. Portavoces y el discurso de los líderes de comunicación
1.4.2. El impacto de la crisis en la cuenta de resultados
1.4.3. Acciones postcrisis: volver a la normalidad

1.5. La sostenibilidad: estrategias de crecimiento de marca

1.5.1. Las tres dimensiones de la sostenibilidad: social, medioambiental y corporativa en MBL
1.5.2. La cadena de valor del sector de la moda
1.5.3. Comunicación de la sostenibilidad: memorias

1.6. La sostenibilidad: ¿una salida para la crisis?

1.6.1. Tipos de crisis en cada ámbito de la sostenibilidad       
1.6.2. Autenticidad y transparencia ante la opinión pública
1.6.3. La sostenibilidad como parte de la solución de crisis

1.7. La transformación digital en el sector de la moda

1.7.1. El dato
1.7.2. El e-commerce
1.7.3. La innovación

1.8. La inteligencia artificial aplicada al lujo

1.8.1. Aprendizaje automático
1.8.2. La omnicanalidad y el espacio phygital bajo el prisma de la inteligencia artificial
1.8.3. Herramientas de recomendación personalizadas

1.9. La implantación de la robótica en el universo del lujo

1.9.1. La interacción digital: un mundo sin contacto humano
1.9.2. El Chatbot y el Personal Shopper Virtual
1.9.3. La experiencia digital

1.10. La Realidad Virtual de la moda: las nuevas pasarelas

1.10.1. Definición y funcionalidad de la Realidad Virtual
1.10.2. El desfile con modelos en 3D
1.10.3. Herramientas de Realidad Virtual en el mercado del lujo

Diplomado en Inteligencia Artificial en la Era del Corporativismo

$ 635 IVA inc.