Diplomado en Gestión del Tiempo

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Los profesionales de la comunicación desarrollan actualmente sus funciones a un ritmo frenético, debido al propio ritmo acelerado de la información que fluye por internet. Así mismo, la convergencia de medios ha llevado a un dominio de múltiples tareas, que requieren de una excelente organización para cumplir con los plazos de entrega y todo con resultados excelentes. Una labor que no se conseguiría satisfactoriamente sin una adecuada gestión del tiempo. Es por ello, por lo que esta institución académica ha creado este programa impartido en modalidad
100% online, donde el alumnado podrá adquirir un aprendizaje que le permita potenciar sus habilidades directiva, planificar correctamente el cronograma de sus proyectos y emplear las
últimas tecnologías digitales existentes para este fin. Además, el egresado cuenta con recursos multimedia a los que podrá acceder en cualquier momento desde un dispositivo electrónico con conexión a internet.

Información importante

Documentación

  • 249diplomado-gestion-tiempo-latam.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Dominar los procesos de gestión del tiempo para lograr una mejora continua de las operaciones
Š Conocer todas las técnicas y herramientas tecnológicas disponibles para la gestión de equipos y mejorar la efectividad
Š Adquirir el conocimiento necesario para gestionar adecuadamente el cambio

Objetivos específicos
Š Desarrollar habilidades y competencias para gestionar eficazmente el departamento de comunicación de cualquier organización en todas sus vertientes
Š Adquirir habilidades directivas y técnicas de gestión para dirigir eficazmente equipos de trabajo
Š Implementar nuevas técnicas para la gestión del tiempo en la empresa
Š Aprender a gestionar el tiempo en el entorno laboral empleando las últimas herramientas tecnológicas

Ocupe un cargo de dirección o realice labores de redactor, este Diplomado le facilitará el conocimiento necesario para poder gestionar el tiempo en su ámbito laboral de manera eficiente. Para ello, el alumnado dispone las 24 horas del día de los recursos
multimedia más innovadores, que le permitirán desarrollar habilidades y competencias para gestionar eficazmente el departamento de comunicación o emplear las últimas tecnologías para controlar los procesos de cualquier proyecto informativo.

Este Diplomado en Gestión del Tiempo contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Gestión del Tiempo
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión
  • Comunicación
  • Habilidades directivas
  • Tendencias digitales
  • Temporización de proyectos

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Habilidades directivas

1.1. Gestión del tiempo
1.2. Gestión de proyectos y gestión del cambio

Módulo 2. Nuevas tendencias digitales

2.1. La eficiencia en los procesos
2.2. La mejora continua en las operaciones
2.3. Convertir una idea en una propuesta para el mercado
2.4. El nuevo rol de la tecnología en la empresa
2.5. Grandes tendencias tecnológicas y su aplicación en la empresa

Módulo 3. Alcance y temporización de proyectos

3.1. Líneas del proyecto: alcance, tiempo y coste
3.2. Planificación de alcance, cronograma y coste
3.3. Monitorización y control del alcance, cronograma y costes

Diplomado en Gestión del Tiempo

$ 635 IVA inc.