Diplomado en Gestión del Producto Informativo .

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

El producto informativo de una empresa de comunicación es su razón de ser. Es por ello que los profesionales de los diferentes equipos encargados de crearlo, moldearlo y lanzarlo deben establecer una relación laboral simbiótica y ordenada, con base en las tendencias de mercado y a la demanda de la sociedad. Contar, en este caso, con una figura líder capaz de organizar y dirigir estas acciones en base a un conocimiento amplio del área es vital. Es por ello que surge esta titulación, para aportar al egresado toda la información que le permita desempeñar dicha función exitosamente. Un programa online diseñado por expertos, en el que adquirirá, en tan solo seis semanas, las habilidades óptimas de un director empresarial con un futuro prometedor.

Información importante

Documentación

  • 462diplomado-gestion-producto-informativo--.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
- Aplicar en su empresa las últimas tendencias en gestión empresarial
- Desarrollar sus propias habilidades personales y directivas
- Tomar decisiones en un entorno complejo e inestable
- Identificar las audiencias de su medio de comunicación y de la competencia y desarrollar nuevos proyectos que le ayuden a mejorar
- Aplicar últimas técnicas de Inbound Marketing
- Conocer al detalle las últimas novedades en innovación de posicionamiento

Este Diplomado en Gestión del Producto Informativo ha sido diseñado por TECH en exclusiva con el objetivo de ofrecer al egresado todas las herramientas que le permitan desarrollar y ampliar sus conocimientos profundamente en esta área de la comunicación. Además, este tipo de titulaciones se crean con la finalidad de que el profesional adquiera las habilidades y competencias empresariales y de liderazgo que definen a un buen director, para que, tras finalizar el programa, pueda desempeñarlas exitosamente en su entorno laboral.

Este Diplomado en Gestión del Producto Informativo contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Gestión del Producto Informativo
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Productos
  • Gestión
  • Empresa
  • Inbound marketing
  • Documentación

Profesores

Noelia Iñesta Fernández

Noelia Iñesta Fernández

Periodista y Social Media Manager

Temario

Módulo 1. Gestión del producto informativo

1.1. Definición del producto informativo

1.1.1. Concepto
1.1.2. Características
1.1.3. Tipos

1.2. Proceso de desarrollo del producto informativo

1.2.1. Fases de la producción informativa
1.2.2. Agenda Setting

1.3. Estrategias para el lanzamiento de nuevos productos informativos

1.3.1. Estrategias tangibles
1.3.2. Estrategias intangibles
1.3.3. Estrategia de cartera de productos

1.4. Estudio de la estrategia de la competencia

1.4.1. Benchmarking
1.4.2. Tipos de Benchmarking
1.4.3. Ventajas

1.5. Proceso de innovación de la cartera de productos informativos

1.5.1. Narrativas transmedia
1.5.2. El fenómeno fan

1.6. Innovación en el posicionamiento estratégico

1.6.1. Gamificación
1.6.2. Nuevos mundos narrativos

1.7. Documentación periodística

1.7.1. Guías esenciales de documentación periodística cultural
1.7.2. Documentación histórica
1.7.3. Documentación actual
1.7.4. La rabiosa actualidad

1.8. Diseño y planificación de un plan de reputación online

1.8.1. Panorama de las principales Social Media de España
1.8.2. Plan de reputación de la marca. Métricas generales, ROI y social CRM
1.8.3. Crisis on-line y SEO reputacional

1.9. La importancia de la comunicación en las organizaciones actuales

1.9.1. Mecanismos y sistemas de comunicación con los medios
1.9.2. Errores en la comunicación de las organizaciones

1.10. Inbound Marketing

1.10.1. Inbound Marketing efectivo
1.10.2. Beneficios del Inbound Marketing
1.10.3. Medir el éxito de Inbound marketing

Diplomado en Gestión del Producto Informativo .

$ 635 IVA inc.