Diplomado en Gestión del Producto Informativo
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
Esta capacitación de alto nivel ha sido diseñada minuciosamente por profesionales con amplia experiencia en el sector de la Comunicación empresarial. Una oportunidad única de especializarse en Gestión del Producto Informativo, un sector con alta demanda de profesionales
Información importante
Documentación
- 88diplomado-gestiion-produucto-informaativo-tech-latam-.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivo general
Capacitar al profesional de los medios de Comunicación para que sea capaz de dirigir una gran empresa, adquiriendo los conocimientos necesarios en cada área de la misma
Objetivos específicos
Generar contenido informativo que permita atrapar una gran cantidad de audiencia
Realizar productos de calidad que muestren aspectos importantes y de interés para la sociedad actual
El programa en Gestión del Producto Informativo está orientado a facilitar la actuación del profesional de este campo para que adquiera y conozca las principales novedades en el ámbito de la comunicación.
Este Diplomado en Gestión del Producto Informativo contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Gestión del Producto Informativo
N.º Horas Oficiales: 150 h.
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Opiniones
Materias
- Productos
- Gestión
- Benchmarking
- Proceso
- Producto informativo
- Competencia
- Producto
- Características
- Fenómeno fan
Profesores
Noelia Iñesta Fernández
Periodista y Social Media Manager
Temario
Módulo 1. Gestión del producto informativo
1.1. Definición del producto informativo
1.1.1. Concepto
1.1.2. Características
1.1.3. Tipos
1.2. Proceso de desarrollo del producto informativo
1.2.1. Fases de la producción informativa
1.2.2. Agenda Setting
1.3. Estrategias para el lanzamiento de nuevos productos informativos
1.3.1. Estrategias tangibles
1.3.2. Estrategias intangibles
1.3.3. Estrategia de cartera de productos
1.4. Estudio de la estrategia de la competencia
1.4.1. Benchmarking
1.4.2. Tipos de Benchmarking
1.4.3. Ventajas
1.5. Proceso de innovación de la cartera de productos informativos
1.5.1. Narrativas transmedia
1.5.2. El fenómeno fan
1.6. Innovación en el posicionamiento estratégico
1.6.1. Gamificación
1.6.2. Nuevos mundos narrativos
1.7. Documentación periodística
1.7.1. Guías esenciales de documentación periodística cultural
1.7.2. Documentación histórica
1.7.3. Documentación actual
1.7.4. La rabiosa actualidad
1.8. Diseño y planificación de un plan de reputación on-line
1.8.1. Panorama de las principales social media de españa
1.8.2. Plan de reputación de la marca. Métricas generales, ROI y social CRM
1.8.3. Crisis on-line y SEO reputacional
1.9. La importancia de la comunicación en las organizaciones actuales
1.9.1. Mecanismos y sistemas de comunicación con los medios
1.9.2. Errores en la comunicación de las organizaciones
1.10. Inbound Marketing
1.10.1. Inbound Marketing efectivo
1.10.2. Beneficios del Inbound Marketing
1.10.3. Medir el éxito de Inbound Marketing
Diplomado en Gestión del Producto Informativo