Diplomado en Gerencia estratégica de mercadeo y ventas de servicios hoteleros
Diplomado
En Bogotá (Colombia)
*Precio estimado
Importe original en COP:
$ 3.310.000
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Bogotá (Colombia)
-
Horas lectivas
80h
-
Duración
7 Semanas
Emagister.com.co comparte la nueva versión del diplomado en gerencia estratégica de mercadeo y ventas de servicios hoteleros, impartida por la Universidad Externado de Colombia.
Hoy día las organizaciones que deseen subsistir con éxito en un mercado global cada vez más competido, son aquellas que evolucionen en un entorno cambiante cada vez más hostil.
El consumidor actual ha depurado muy hábilmente su proceso de selección y compra, al punto que ante un sinnúmero de opciones, éste toma su decisión por aquella que le brinde el mayor valor agregado proporcional al dinero que esté dispuesto a pagar. Posteriormente, al encontrar en esta transacción una satisfecha relación de ganar- ganar, se deriva automáticamente un proceso continuo de recompra, que indudablemente genera una alta fidelidad de marca, garantizando así una permanencia rentable en el mercado.
Desde la óptica de mercadeo, el éxito futuro radicará en dos elementos claves: el posicionamiento de la marca y la construcción y desarrollo de relaciones fuertes con los consumidores lo que aplica, indiferentemente a productos tangibles e intangibles.
En la industria de servicios y particularmente en el escenario hotelero, la situación no es diferente. Es evidente que los efectos de la apertura han disparado la oferta contra una demanda casi estática, sin perspectivas de crecimiento al mismo ritmo de la primera.
El Diplomado en Gerencia Estratégica de Mercadeo y Ventas de Servicios Hoteleros, se constituye en la solución real y aplicada a una situación de mercado actual que permite afrontar exitosamente el futuro, cuya característica esencial es la incertidumbre.
Si este programa cumple con tus expectativas académicas, solicita más información a través de Emagister
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
El diplomado brinda el nivel de conocimientos necesarios para entender y aplicar acertadamente los conceptos de mercadeo y ventas en la industria hotelera, al mismo tiempo que integra todos los elementos y herramientas en una visión de conjunto. Al final del diplomado se estará en posibilidad de desarrollar y poner en marcha el plan estratégico de mercadeo y ventas como guía fundamental de la gestión integral total.
Gerentes de operaciones, gerentes de mercadeo, directores de ventas, directores comerciales y jefes de relaciones públicas de establecimientos de alojamiento. Docentes y profesionales interesados en el tema.
La Universidad otorgará certificado a los participantes que asistan
por lo menos al 80% de las horas programadas para cada temática
y las aprueben con una calificación mínima de tres (3.0).
El programa será impartido por conferencistas de reconocida
trayectoria y prestigio académico y profesional.
La Universidad se contactará con el interesado.
Opiniones
Materias
- Gerencia
- Mercado
- Gerencia estratégica
- Ventas
- Investigación de mercados
- Marketing digital
- Mercadeo
- Revenue Management
- Sector hotelero
- Mercadeo y ventas
- Fundamentos de mercadeo
- Gestión estratégica de hoteles
- Plan de mercadeo
- Servicios hoteleros
Temario
- Fundamentos aplicados de mercadeo
- Investigación de mercados (incluye diagnóstico del sector hotelero)
- Marketing Digital para Hoteles (incluye Revenue Management)
- Gestión estratégica de ventas de servicios hoteleros
- Plan de mercadeo
Información adicional
Diplomado en Gerencia estratégica de mercadeo y ventas de servicios hoteleros
*Precio estimado
Importe original en COP:
$ 3.310.000