Diplomado en Formación Disciplinar de los Procesos Sanitarios

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Especialízate en Formación Disciplinar de los Procesos Sanitarios, con este completo programa, elaborado por profesionales del sector con amplia experiencia en la materia.
Gracias a la modalidad online de esta capacitación, podrás compaginar tu vida laboral y privada, sin renunciar a una capacitación de calidad.

Información importante

Documentación

  • 424diplomado-formacion-disciplinar-procesos-sanitarios-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Introducir al alumno en el mundo de la docencia, desde una perspectiva amplia que le capacite para el trabajo futuro
Š Conocer las nuevas herramientas y tecnologías aplicadas a la docencia
Š Mostrar las diferentes opciones y formas de trabajo del docente a su puesto de trabajo
Š Favorecer la adquisición de habilidades y destrezas de comunicación y de transmisión del conocimiento
Š Incentivar la capacitación continuada del alumnado
Objetivos específicos
Š Introducir el grado medio técnico en cuidados auxiliares de enfermería, emergencias sanitarias, y farmacia y parafarmacia
Š Introducir los títulos de técnico superior de la especialidad
Š Exponer los módulos profesionales de los ciclos de la especialidad
Š Mostrar el contenido del currículo de los ciclos de técnico superior
Š Conocer las unidades de competencia de los ciclos de la especialidad
Š Realizar actividades aplicadas a los ciclos
Š Comentar las unidades de competencias de los ciclos de la especialidad
Š Conocer los objetivos de los ciclos de la especialidad

El Diplomado en Formación Disciplinar de los Procesos Sanitarios está orientado a facilitar la actuación del profesional dedicado a la enseñanza con los últimos avances y tratamientos más novedosos en el sector.

Este Diplomado en Formación Disciplinar de los Procesos Sanitarios contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Diplomado emitido por TECH - Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Formación Disciplinar de los Procesos Sanitarios
Nº Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos
diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Competencia
  • Calidad
  • Diagnóstico
  • Profesional
  • Sanitarios
  • Procesos

Profesores

 Laura Barboyon Combeyro

Laura Barboyon Combeyro

Profesor

Temario

Módulo 1. Complementos para la formación disciplinar de procesos sanitarios

1.1. Grado medio técnico en cuidados auxiliares de enfermería (LOGSE)

1.1.1. Introducción
1.1.2. Competencia general y capacidades profesionales (RD 546/1995)
1.1.3. Unidades de competencia: realizaciones y criterios de realización (RD 546/1995)
1.1.4. Módulos profesionales: capacidades terminales, criterios de evaluación y contenidos básicos (RD 546/1995)
1.1.5. Currículo: contenidos (RD 558/1995)
1.1.6. Actividad práctica aplicada al ciclo de tcae + vídeo explicativo

1.2. Grado medio técnico en emergencias sanitarias

1.2.1. Introducción
1.2.2. Competencia general, competencias profesionales, personales y sociales (RD 1397/2007)
1.2.3. Entorno profesional y prospectiva del título (RD 1397/2007)
1.2.4. Objetivos generales, espacios y equipamientos (RD 1397/2007)
1.2.5. Módulos profesionales: resultados de aprendizaje, criterios de evaluación, duración, contenidos básicos y orientaciones pedagógicas (RD 1397/2007)
1.2.6. Currículo: contenidos (orden ESD/3391/2008)
1.2.7. Actividad práctica aplicada al ciclo de TES

1.3. Grado medio técnico en farmacia y parafarmacia

1.3.1. Introducción
1.3.2. Competencia general, competencias profesionales, personales y sociales (RD 1689/2007)
1.3.3. Entorno profesional y prospectiva del título (RD 1689/2007)
1.3.4. Objetivos generales, espacios y equipamientos (RD 1689/2007)
1.3.5. Módulos profesionales: resultados de aprendizaje, criterios de evaluación, duración, contenidos básicos y orientaciones pedagógicas (RD 1689/2007)
1.3.6. Currículo: contenidos (orden edu/2184/2009)
1.3.7. Actividad práctica aplicada al ciclo de TFP

1.4. Técnico superior en anatomía patológica y citodiagnóstico

1.4.1. Introducción
1.4.2. Competencia general, competencias profesionales, personales y sociales (RD 767/2014)
1.4.3. Entorno profesional y prospectiva del título (RD 767/2014)
1.4.4. Objetivos generales, espacios y equipamientos (RD 767/2014)
1.4.5. Módulos profesionales: resultados de aprendizaje, criterios de evaluación, duración, contenidos básicos y orientaciones pedagógicas (RD 767/2014)
1.4.6. Currículo: contenidos (orden ecd/1526/2015)
1.4.7. Actividad práctica aplicada al ciclo de APC + vídeo explicativo

1.5. Técnico superior en audiología protésica

1.5.1. Introducción
1.5.2. Competencia general, competencias profesionales, personales y sociales (RD 1685/2007)
1.5.3. Entorno profesional y prospectiva del título (RD 1685/2007)
1.5.4. Objetivos generales, espacios y equipamientos (RD 1685/2007)
1.5.5. Módulos profesionales: resultados de aprendizaje, criterios de evaluación, duración, contenidos básicos y orientaciones pedagógicas (RD 1685/2007)
1.5.6. Currículo: contenidos (orden edu/2217/2008)
1.5.7. Actividad práctica aplicada al ciclo de TES

1.6. Técnico superior en dietética

1.6.1. Introducción
1.6.2. Competencia general y capacidades profesionales (RD 536/1995)
1.6.3. Unidades de competencia: realizaciones y criterios de realización (RD 536/1995)
1.6.4. Módulos profesionales: capacidades terminales, criterios de evaluación y contenidos básicos (RD 536/1995)
1.6.5. Currículo: contenidos (RD 548/1995)
1.6.6. Actividad práctica aplicada al ciclo de TES

1.7. Técnico superior en documentación y administración sanitarias

1.7.1. Introducción
1.7.2. Competencia general, competencias profesionales, personales y sociales (RD 768/2014)
1.7.3. Entorno profesional y prospectiva del título (RD 768/2014)
1.7.4. Objetivos generales, espacios y equipamientos (RD 768/2014)
1.7.5. Módulos profesionales: resultados de aprendizaje, criterios de evaluación, duración, contenidos básicos y orientaciones pedagógicas (RD 768/2014)
1.7.6. Currículo: contenidos (orden edc/1530/2015)
1.7.7. Actividad práctica aplicada al ciclo de das + vídeo explicativo

1.8. Técnico superior en higiene bucodental

1.8.1. Introducción
1.8.2. Competencia general, competencias profesionales, personales y sociales (RD 769/2014)
1.8.3. Entorno profesional y prospectiva del título (RD 769/2014)
1.8.4. Objetivos generales, espacios y equipamientos (RD 769/2014)
1.8.5. Módulos profesionales: resultados de aprendizaje, criterios de evaluación, duración, contenidos básicos y orientaciones pedagógicas (RD 769/2014)
1.8.6. Currículo: contenidos (orden ecd/1539/2015)
1.8.7. Actividad práctica aplicada al ciclo de TSHB

1.9. Técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear

1.9.1. Presentación del tema
1.9.2. Competencia general, competencias profesionales, personales y sociales (RD 770/2014)
1.9.3. Entorno profesional y prospectiva del título (RD 770/2014)
1.9.4. Objetivos generales, espacios y equipamientos (RD 770/2014)
1.9.5. Módulos profesionales: resultados de aprendizaje, criterios de evaluación, duración, contenidos básicos y orientaciones pedagógicas (RD 770/2014)
1.9.6. Currículo: contenidos (orden ECD/1540/2015)
1.9.7. Actividad práctica aplicada al ciclo de IPDMN

1.10. Técnico superior en laboratorio clínico y biomédico

1.10.1. Introducción
1.10.2. Competencia general, competencias profesionales, personales y sociales (RD 771/2014)
1.10.3. Entorno profesional y prospectiva del título (RD 771/2014)
1.10.4. Objetivos generales, espacios y equipamientos (RD 771/2014)
1.10.5. Módulos profesionales: resultados de aprendizaje, criterios de evaluación, duración, contenidos básicos y orientaciones pedagógicas (RD 771/2014)
1.10.6. Currículo: contenidos (orden ECD/1541/2015)
1.10.7. Actividad práctica aplicada al ciclo de LCB

1.11. Técnico superior en ortoprótesis y productos de apoyo

1.11.1. Introducción
1.11.2. Competencia general, competencias profesionales, personales y sociales (RD 905/2013)
1.11.3. Entorno profesional y prospectiva del título (RD 905/2013)
1.11.4. Objetivos generales, espacios y equipamientos (RD 905/2013)
1.11.5. Módulos profesionales: resultados de aprendizaje, criterios de evaluación, duración, contenidos básicos y orientaciones pedagógicas (RD 905/2013)
1.11.6. Currículo: contenidos (orden ecd/1544/2015)
1.11.7. Actividad práctica aplicada al ciclo de OPA

1.12. Técnico superior en prótesis dentales

1.12.1. Introducción
1.12.2. Competencia general, competencias profesionales, personales y sociales (RD 1687/2011)
1.12.3. Entorno profesional y prospectiva del título (RD 1687/2011)
1.12.4. Objetivos generales, espacios y equipamientos (RD 1687/2011)
1.12.5. Módulos profesionales: resultados de aprendizaje, criterios de evaluación, duración, contenidos básicos y orientaciones pedagógicas (RD 1687/2011)
1.12.6. Currículo: contenidos (orden ecd/109/2013)
1.12.7. Actividad práctica aplicada al ciclo de TSPD

1.13. Técnico superior en radioterapia y dosimetría

1.13.1. Introducción
1.13.2. Competencia general, competencias profesionales, personales y sociales (RD 772/2014)
1.13.3. Entorno profesional y prospectiva del título (RD 772/2014)
1.13.4. Objetivos generales, espacios y equipamientos (RD 772/2014)
1.13.5. Módulos profesionales: resultados de aprendizaje, criterios de evaluación, duración, contenidos básicos y orientaciones pedagógicas (RD 772/2014)
1.13.6. Currículo: contenidos (orden ecd/1546/2015)
1.13.7. Actividad práctica aplicada al ciclo de RTD

Diplomado en Formación Disciplinar de los Procesos Sanitarios

$ 635 IVA inc.