Diplomado en Fashion Digital Strategy
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
La moda es uno de los sectores con un impacto significativo para la economía global. Siendo una de las industrias más grandes y desafiantes, no es de extrañar que se vea afectada por distintos factores, entre los que se incluye la transformación digital. En vista de esto, es importante contar con una estrategia que se adapte a los cambios de consumo de la sociedad y que les permita a los diseñadores conocer mejor a su público objetivo. Con este programa, se buscará entender como ha impactado el proceso de digitalización al sector de la moda y el lujo, lo cual es imprescindible en el presente y el futuro de todas las marcas.
Información importante
Documentación
- 66diplomado-fashion-digital-strategy-.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Ser capaz de diseñar e implementar una estrategia omnicanal en una marca de fashion-retail
Brindarle al cliente más vías para realizar la compra
Conocer más sobre la transformación digital, el comercio electrónico y las nuevas tecnologías
Entender la industria de la moda como fenómeno social
Hacer hincapié en el mundo de las tendencias y la sostenibildad
Objetivos específicos
Aprender el impacto de la digitalización en el sector de la moda y el lujo desde principios de este siglo. Y por qué es imprescindible en el presente y futuro que todas las marcas sean también digitales
Conocer al público objetivo de una marca y clasificarlo según estadios para así poder establecer un purchase funnel en base a estas fases del proceso de compra
Concienciarse sobre la importancia vital de un análisis previo del mercado, del futuro consumidor y del resto de marcas para crear una estrategia digital y lograr los objetivos marcados
El Diplomado en Fashion Digital Strategy tiene el objetivo de brindarle a los estudiantes la oportunidad de adquirir la capacidad para aprender el impacto de la digitalización en el sector de la moda y el lujo desde principios de este siglo. Y por qué es imprescindible en el presente y futuro que todas las marcas sean también digitales. Lo anterior será clave a la hora de establecer el perfil del público objetivo al que irá dirigido el embudo de ventas.
Este Diplomado en Fashion Digital Strategy contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Diplomado emitido por TECH - Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el programa, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales.
Título: Diplomado en Fashion Digital Strategy
Nº Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Fashion Weeks
- Digital
- Estratégico
- Empresarial
- Tipologías
Profesores
Sandra Bravo Durán
Experta en Trend Forecasting y Customer Insights
Temario
Módulo 1. Fashion Digital Strategy
1.1. Tecnología y consumidor: tipologías del público objetivo y segmentación estratégica del consumidor
1.2. Analítica previa a la estrategia digital: momento 0 y KPI’s estratégicos
1.3. E-commerce: tipologías y plataformas
1.4. Branding: visual y textual a comunicar
1.5. Posicionamiento: catálogo idóneo
1.6. Plataformas sociales de ads
1.7. Social Selling & Inbound Marketing
1.8. Marketing Automation: email marketing & bot marketing
1.9. Rol del CRM y Big Data en la estrategia empresarial
1.10. ROI & Metrics
Diplomado en Fashion Digital Strategy