Diplomado Enseñanza de la Simple y la Compuesta en Latín
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
300h
-
Duración
12 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Este programa está pensado para todos aquellos profesionales de la filosofía que ejercen como docentes en el área de la enseñanza de las lenguas antiguas con el latín. La docencia de esta lengua exige del profesor el dominio total del uso de las oraciones simple y compuesta. Un conocimiento no exento de complicación que en este programa hemos recopilado con la mejor didáctica del mercado docente de manera específica para profesores y profesionales de la filosofía que trabajan dentro de esta área
Información importante
Documentación
- 119diplomado-ensenanza-simple-compuesta-latingi.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Introducir al alumno en el mundo de la docencia desde una perspectiva amplia que le capacite para el trabajo futuro
Mostrar las diferentes formas y opciones de trabajo del docente
Favorecer el conocimiento de los contenidos de la materia de latín y cultura clásica
Conocer los elementos capitales de la influencia grecolatina en las sociedades actuales
Objetivos específicos
Traducir oraciones simples con las excepciones de los casos
Reconocer y traducir construcciones sintácticas específicas
Traducir oraciones compuestas con todos los constituyentes
Reconocer y utilizar los tiempos verbales no personales
El objetivo de este Diplomado es impulsar sus habilidades como docente de lenguas antiguas como el latín hasta la excelencia, dotándole de las herramientas personales y profesionales más avanzadas del panorama educativo. Así, este Diplomado se
convertirá en la principal herramienta del profesional de la filosofía a la hora de insertarse con éxito dentro de este sector.
Este Diplomado en Enseñanza de la Simple y la Compuesta en Latín contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Enseñanza de la Simple y la Compuesta en Latín
N.º Horas Oficiales: 300 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Latín
- Pronombres II
- Humanidades
- Adjetivo relativo
- Adjetivo enfático
Profesores
José Ángel Maciá Pérez
Profesor
Temario
Módulo 1. La oración simple III
1.1. Pronombres II
1.1.1. Pronombre adjetivo relativo
1.1.2. Pronombre adjetivo enfático
1.1.3. Pronombres adjetivos interrogativos
1.1.4. Ejemplos prácticos aplicados al aula
1.2. Pluscuamperfecto y futuro perfecto de indicativo
1.2.1. Pretérito pluscuamperfecto de indicativo activo
1.2.2. Futuro perfecto de indicativo activo
1.2.3. Ejemplos prácticos aplicados al aula
1.3. Casos latinos II
1.3.1. Otras funciones del acusativo
1.3.2. Otras funciones del genitivo
1.3.3. Otras funciones del dativo
1.3.4. Otras funciones del ablativo
1.3.5. Ejemplos prácticos aplicados al aula
1.4. Presente e imperfecto de subjuntivo
1.4.1. Usos del subjuntivo
1.4.2. Presente de subjuntivo activo
1.4.3. Imperfecto de subjuntivo activo
1.4.4. Ejemplos prácticos aplicados al aula
1.5. Comparativas
1.5.1. Comparativas de igualdad
1.5.2. Comparativas de inferioridad
1.5.3. Comparativas de superioridad
1.5.4. Superlativas
1.5.5. Ejemplos prácticos aplicados al aula
1.6. Pretérito perfecto y pluscuamperfecto de subjuntivo
1.6.1. Pretérito perfecto de subjuntivo activo
1.6.2. Pretérito pluscuamperfecto de subjuntivo activo
1.6.3. Ejemplos prácticos aplicados al aula
1.7. La voz pasiva
1.7.1. Uso de la voz pasiva
1.7.2. Conjugación de la voz pasiva
1.7.3. Ejemplos prácticos aplicados al aula
Módulo 2. La oración compuesta
2.1. Yuxtapuestas y coordinadas
2.1.1. Formación de oraciones compuestas
2.1.2. Oraciones yuxtapuestas
2.1.3. Coordinadas
2.1.4. Ejemplos prácticos aplicados al aula
2.2. Presente y futuro de imperativo
2.2.1. Uso del imperativo
2.2.2. Presente de imperativo
2.2.3. Futuro de imperativo
2.2.4. Ejemplos prácticos aplicados al aula
2.3. Infinitivos y participios
2.3.1. Usos del infinitivo
2.3.2. Tipos de infinitivo
2.3.3. Usos del participio
2.3.4. Participio concertado
2.3.5. Ablativo absoluto
2.3.6. Ejemplos prácticos aplicados al aula
2.4. Oración subordinada I
2.4.1. Formación de oraciones subordinadas
2.4.2. Subordinadas sustantivas
2.4.3. Subordinadas adjetivas
2.4.4. Ejemplos prácticos aplicados al aula
2.5. Otros tiempos verbales
2.5.1. Verbos deponentes
2.5.2. Verbos semideponentes
2.5.3. Voz perifrástica
2.5.4. Ejemplos prácticos aplicados al aula
2.6. Oración subordinada II
2.6.1. Subordinadas adverbiales
2.6.2. Ejemplos prácticos aplicados al aula
2.7. Oración interrogativa
2.7.1. Oración interrogativa directa
2.7.2. Oración interrogativa indirecta
2.7.3. Ejemplos prácticos aplicados al aula
Diplomado Enseñanza de la Simple y la Compuesta en Latín