Diplomado en Dirección Estratégica Mediante Analítica del Dato

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Las nuevas herramientas de análisis de datos han propiciado una revolución en el mundo de los negocios. Ahora es posible conocer con mucha precisión la situación actual de una empresa y tomar las mejores decisiones en función de ello. Por eso, este programa ofrece la posibilidad al profesional de incorporar a su práctica diaria los mejores métodos de análisis aplicados a la dirección estratégica. Asimismo, esta titulación brinda al alumno una serie de habilidades directivas con las que mejorar su capacidad de liderazgo, pudiendo llevar al éxito a su propia compañía de forma rápida e inmediata.

Información importante

Documentación

  • 379diplomado-direccion-estrategica-mediante-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
-Generar conocimiento especializado en marketing digital, accionamiento y redención 
-Analizar una campaña, el target, gestión de los datos y medición de los mismos 
-Desarrollar el proceso de gestión de un cliente 
-Aplicar las estrategias de marketing digital según las fases 
-Aplicar las técnicas descritas, teniendo como base la gestión del dato 
-Examinar el ciclo de vida de un cliente (preventa, entrega y postventa), campañas 
-Determinar el cliente Robinson 

Este Diplomado en Dirección Estratégica Mediante Analítica del Dato tiene como principal objetivo ofrecer al alumno la oportunidad de especializarse en este ámbito, de modo que pueda mejorar el desempeño de su empresa gracias a las nuevas habilidades que desarrollará en el programa. Así, partiendo de un sistema e enseñanza 100% online, el profesional podrá mejorar las perspectivas de su compañía aplicando de forma inmediata todo lo aprendido a lo largo de la titulación.

Este Diplomado en Dirección Estratégica Mediante Analítica del Dato contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Dirección Estratégica Mediante Analítica del Dato
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Liderazgo
  • Marketing
  • Gestión
  • Ventajas
  • Digital
  • Big Data

Profesores

Arturo Peralta Martín-Palomino

Arturo Peralta Martín-Palomino

Profesor

Temario

Módulo 1. Dirección Estratégica Mediante Analítica del Dato

1.1. Negocios y big data

1.1.1. Los negocios y el big data
1.1.2. Valor
1.1.3. Proyectos de valor

1.2. Ventajas del marketing digital

1.2.1. Marketing digital
1.2.2. Ventajas de la aplicación del marketing digital

1.3. Planificación del marketing digital

1.3.1. Campañas
1.3.2. Accionamiento y redención
1.3.3. Opciones en la estrategia de marketing digital
1.3.4. Planificación

1.4. Puesta en marcha del marketing digital

1.4.1. Relación del ciclo de vida de cliente con el marketing digital
1.4.2. Páginas web
1.4.3. Herramientas

1.5. Ciclo de vida

1.5.1. Customer journey
1.5.2. Campañas y ciclo de vida
1.5.3. KPI de campañas

1.6. Campañas y datos

1.6.1. Datawarehouse y datalab
1.6.2. Herramientas para formar campañas
1.6.3. Técnicas de accionamiento

1.7. Datos personales en marketing digital

1.7.1. Gestión del dato personal y anonimización
1.7.2. Robinson
1.7.3. Tipos de exclusiones

1.8. Dashboard

1.8.1. Indicadores
1.8.2. Receptores
1.8.3. Software de creación de cuadro de mandos
1.8.4. Conclusiones

1.9. Análisis e insights

1.9.1. Customer 360º
1.9.2. Análisis y estrategia
1.9.3. Herramientas

1.10. Usos reales

1.10.1. Venta cruzada y de nuevos servicios
1.10.2. Modelos basados en propensión
1.10.3. Modelos fundamentados en scoring de riesgo
1.10.4. Modelos predictivos
1.10.5. Ejemplos de tratamiento de imágenes

Diplomado en Dirección Estratégica Mediante Analítica del Dato

$ 635 IVA inc.