Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones para Sistemas iOS

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

iOS, por ser el segundo sistema operativo móvil más utilizado en el mundo, cuenta con millones de dispositivos activos y requieren cada vez de más aplicaciones. A diferencia de su homólogo Android, iOS está especialmente desarrollado para los dispositivos en los que va a correr, dando así un rendimiento espectacular. Para los desarrolladores de aplicaciones es necesario contar con conocimientos específicos a cada sistema, como manejar el lenguaje de programación adecuado y otras herramientas. Este programa capacita a los profesionales en el desarrollo de una aplicación en iOS y su lanzamiento en la App Store de Apple puesto que desarrolla las tecnologías utilizadas en la industria para crear proyectos funcionales y escalables, a través de una metodología 100% online y con la guía de expertos durante 6 semanas.

Información importante

Documentación

  • 264diplomado-desarxrollo-aplicaciones-sistemas-ios.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Analizar las necesidades y el comportamiento de los usuarios en relación a los dispositivos móviles y sus aplicaciones
Š Ejecutar el diseño de las arquitecturas, iteraciones e interfaces de usuario a través de los lenguajes de programación de las plataformas móviles más representativas del mercado (Web, iOS y Android)
Š Aplicar los mecanismos de control, prueba y depuración de errores en el desarrollo de aplicaciones móviles

Objetivos específicos
Š Desarrollar una aplicación en Swift
Š Utilizar los Cocoa Pods para gestionar las librerías
Š Hacer uso de Alamofire para conectar nuestra aplicación con una RESTful API
Š Concretar los requisitos básicos para la elección de una librería
Š Desarrollar un sistema de monetización con ADMOB

Por ser uno de los sistemas operativos más utilizados para el desarrollo de aplicaciones móviles, se ha diseñado este programa con la finalidad de capacitar al informático para el dominio del lenguaje Swift y todas las herramientas de desarrollo necesarias para crear una aplicación en iOS, perfilando a los profesionales hacia un desenvolvimiento adecuado a las necesidades y demandas del mercado en la actualidad, con vistas hacia el futuro.

Este Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones para Sistemas iOS contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones para Sistemas iOS
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Lenguaje
  • Programación
  • Instalación
  • Librerias
  • Informática

Profesores

Martín Olalla Bonal

Martín Olalla Bonal

Director de Arquitectura. Blocknitive

Temario

Módulo 1. Desarrollo de aplicaciones para sistemas iOS

1.1. Entorno de desarrollo Xcode

1.1.1. Creación de un proyecto
1.1.2. Configuración de un emulador para compilar
1.1.3. Configuración de un teléfono físico para compilar

1.2. Lenguaje de programación Swift

1.2.1. Swift I: Lenguaje de programación
1.2.2. Swift II: funciones y Loops
1.2.3. Swift III: Lambdas y Structs

1.3. Librerías y Cocoa Pods

1.3.1. Pods: instalación
1.3.2. Configuración de Cocoa Pods
1.3.3. Estructura de Cocoa Pods

1.4. Librerías: Api, Base de datos y R.swift

1.4.1. Alamofire
1.4.2. Bases de datos SQL con GRDB
1.4.3. R.swift

1.5. Diseño de pantallas

1.5.1. Diseño con Storyboard
1.5.2. Diseño Responsive
1.5.3. Diseño de vistas por código y SwiftUI

1.6. Montaje de una vista

1.6.1. UIViewController y su ciclo de vida
1.6.2. Interacción entre diferentes pantallas
1.6.3. Tipos de transiciones y modales

1.7. Sensores y localización

1.7.1. Acceso a los sensores
1.7.2. Acceso a la localización en primer plano
1.7.3. Acceso a la localización en segundo plano

1.8. Arquitecturas

1.8.1. MVP
1.8.2. VIPER
1.8.3. Arquitectura de desarrollo iOS

1.9. Monetización y Analytics

1.9.1. Firebase Analytics
1.9.2. Firebase Crashlytics
1.9.3. Monetización y anuncios con ADMob de Google

1.10. App Store y versionado

1.10.1. Configuración de una cuenta en la App Store
1.10.2. Versiones de prueba (Test Flight)
1.10.3. Lanzamiento a producción

Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones para Sistemas iOS

$ 635 IVA inc.