Diplomado en Creatividad Publicitaria: Redacción.
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Esta completa especialización ofrece al estudiante una amplia perspectiva sobre la redacción de textos publicitarios y la posibilidad de conocer la finalidad de un anuncio publicitario. Para ello, se abordarán una serie de reglas y advertencias cuyo objeto es hacer que la redacción sea eficaz y profesional.
Información importante
Documentación
- 145diplomado-creatividad-publicitaria-redaccion-.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivo general
Adquirir los conocimientos necesarios para realizar una adecuada comunicación publicitaria utilizando las herramientas más avanzadas
Objetivos específicos
Saber utilizar las tecnologías y técnicas informativas y comunicativas, en los distintos medios o sistemas mediáticos combinados e interactivos
Reconocer los elementos, formas y procesos de los lenguajes publicitarios y de otras formas de comunicación persuasiva
Reconocer las herramientas significativas y apropiadas para el estudio de la publicidad y las relaciones públicas
Nuestro objetivo es preparar profesionales altamente cualificados para la experiencia laboral. Un objetivo que se complementa, además, de manera global, con el impulso de un desarrollo humano que siente las bases de una sociedad mejor. Este objetivo se materializa en conseguir ayudar a los profesionales a acceder a un nivel de competencia y control mucho mayor. Una meta que, en tan apenas unos meses podrás dar por adquirida, con una especialización de alta intensidad y precisión.
Este Diplomado en Creatividad Publicitaria: Redacción contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Diplomado emitido por TECH - Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el programa, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales.
Título: Diplomado en Creatividad Publicitaria: Redacción
Nº Horas Oficiales: 150
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Redacción
- Publicidad
- Creatividad
- Comunicación
- Texto
Profesores
Docente Docente
Profesor
Temario
Módulo 1. Creatividad publicitaria I: Redacción
1.1. Concepto de redacción
1.1.1. Redacción y escritura
1.1.2. Redacción y pensamiento
1.1.3. Redacción y orden
1.2. Fundamentos de la redacción publicitaria
1.2.1. La corrección
1.2.2. La adaptación
1.2.3. La eficacia
1.3. Características de la redacción publicitaria
1.3.1. La nominalización
1.3.2. La desestructuración
1.3.3. Concentración expresiva
1.4. El texto y la imagen
1.4.1. Del texto a la imagen
1.4.2. Funciones del texto
1.4.3. Funciones de la imagen
1.4.4. Relaciones entre el texto y la imagen
1.5. La marca y el eslogan
1.5.1. La marca
1.5.2. Características de la marca
1.5.3. El eslogan
1.6. Publicidad directa
1.6.1. El folleto
1.6.2. El catálogo
1.6.3. Otros anexos
1.7. Publicidad en prensa: el anuncio de gran formato
1.7.1. Diarios y revistas
1.7.2. Superestructura
1.7.3. Características formales
1.7.4. Características redaccionales
1.8. Publicidad en prensa: otros formatos
1.8.1. Los anuncios por palabras
1.8.2. Superestructura
1.8.3. El reclamo
1.8.4. Superestructura
1.9. Publicidad exterior
1.9.1. Formatos
1.9.2. Características formales
1.9.3. Características redaccionales
1.10. Publicidad radiofónica
1.10.1. El lenguaje radiofónico
1.10.2. La cuña radiofónica
1.10.3. Superestructura
1.10.4. Tipos de cuñas
1.10.5. Características formales
1.11. Publicidad audiovisual
1.11.1. La imagen
1.11.2. El texto
1.11.3. La música y los efectos de sonido
1.11.4. Formatos publicitarios
1.11.5. El guion
1.11.6. El story-board
Diplomado en Creatividad Publicitaria: Redacción.