Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas.
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
En su sentido más amplio, el branding puede definirse como el proceso de construcción de una marca. Así, durante este proceso, se eligen todos y cada uno de los elementos que conforman la parte visual y representativa de la empresa, de tal manera que comunique correctamente a su público objetivo sus valores, mensaje e ideas de forma clara. Siendo plenamente conscientes de la importancia que ostenta el branding, este programa académico pone el foco en instruir a los profesionales para que sean capaces de capitanear y gestionar estos procesos, fomentando la creatividad, la gestión de las ideas y la puesta en práctica de las mejores opciones en función de los objetivos de la empresa. Un plan de estudios que se desarrollará a lo largo de seis semanas de capacitación intensiva y que marcará un antes y un después en la carrera profesional del alumno.
Información importante
Documentación
- 16 diplomado-creative-branding-comunicacion.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos
-Adquirir y comprender conocimientos útiles para la capacitación de los estudiantes, procurándoles competencias para el desarrollo y aplicación de ideas originales en su quehacer personal y profesional
-Entender cómo la creatividad y la innovación se han convertido en los motores de la economía
-Resolver problemas en entornos novedosos y en contextos interdisciplinares sobre el ámbito de la gestión de la creatividad
-Integrar los conocimientos propios adquiridos con los correspondientes a otras personas, formulando juicios y razonamientos fundados sobre la base de la información disponible en cada caso
-Saber gestionar el proceso de creación y puesta en práctica de ideas novedosas sobre un tema determinado
El alumno, después de haber acabado este completo Diplomado diseñado por TECH, ostentará una serie de competencias y habilidades que le permitirán trabajar en el entorno de la gestión de industrias creativas con mayor índice de acierto y éxito,
cumpliendo así sus objetivos profesionales. Una experiencia académica que, al ser dictada en modalidad completamente online, permite al profesional seguir haciendo crecer su carrera sin descuidar su trabajo y el resto de sus obligaciones diarias.
Este Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Branding
- Gestión
- Negocios
- Creative Branding
Profesores
Marga Velar
Profesor
Temario
Módulo 1. Creative Branding: Comunicación y gestión de marcas creativas
1.1. Brands and branding
1.1.1. Las marcas
1.1.2. Evolución del branding
1.1.3. Posicionamiento, personalidad de marca, notoriedad
1.2. Construcción de la marca
1.2.1. Marketing mix
1.2.2. Arquitectura de marca
1.2.3. Identidad de marca
1.3. Expresión de la marca
1.3.1. Identidad gráfica
1.3.2. Expresión visual
1.3.3. Otros elementos que reflejan la marca
1.4. Comunicación
1.4.1. Enfoques
1.4.2. Brand touchpoints
1.4.3. Técnicas y herramientas de comunicación
1.5. Brand content
1.5.1. De marcas a plataformas de entretenimiento
1.5.2. El auge del contenido de marca
1.5.3. Conectar con la audiencia a través de relatos únicos
1.6. Visual storytelling
1.6.1. El análisis de la marca
1.6.2. Conceptos publicitarios creativos
1.6.3. La venta creativa
1.7. Customer experience
1.7.1. Customer experience (cx)
1.7.2. Customer journey
1.7.3. Alineación de la marca y cx
1.8. Planificación estratégica
1.8.1. Objetivos
1.8.2. Identificación de públicos e insights
1.8.3. Diseño de la estrategia
1.9. Performance
1.9.1. El briefing
1.9.2. Tácticas
1.9.3. Plan de producción
1.10. Evaluación
1.10.1. ¿Qué evaluar?
1.10.2. ¿Cómo evaluar? (herramientas de medición)
1.10.3. Informes de resultados
Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas.