Diplomado en Comunicación y Marketing Digital para Proyectos de Telemedicina
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Actualmente, médicos de todas las ramas y especialidades están siendo conscientes de la relevancia que está adquiriendo la Telemedicina, y ello les está impulsando a lanzar sus proyectos de salud apegados a este campo. Pero, como para cualquier emprendimiento, el conocimiento es la base del éxito. Por eso, este completo programa académico de TECH pone el foco en dotar al profesional de conocimientos, herramientas y competencias para lanzar su proyecto a partir de una estrategia de Comunicación y Marketing Digital que consiga hacer que su
mensaje llegue de manera óptima al paciente.
Información importante
Documentación
- 1364diplomado-comunicacion-marketing-digital-proyectos-telemediciina----.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Profundizar en el medio donde se desarrolla un servicio de Telemedicina, incluyendo tanto los retos y las limitaciones, como los campos de oportunidad
Ahondar en los aspectos éticos, legales, técnicos y médicos para crear e implantar un proyecto de Telemedicina
Objetivos específicos
Dominar el marco ético-legal para la implantación de las nuevas tecnologías
Profundizar en la responsabilidad del profesional de la salud y del paciente en el ejercicio de la Telemedicina
Ahondar en la necesidad de la privacidad y seguridad de la información
Con el objetivo de conseguir que los médicos del sector estén al día en todo lo relativo al Marketing y la Comunicación para Proyectos de Telemedicina, TECH ha diseñado este Diplomado que buscará adentrar al médico en un área novedosa y que requiere conocimientos específicos. Esta puesta al día en las
competencias de los médicos, y adquisición de nuevas habilidades y destrezas, será la principal base del profesional a la hora de emprender con éxito en un sector que cada vez más demanda profesionales especializados en esta materia.
Este Diplomado en Comunicación y Marketing Digital para Proyectos de Telemedicina contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las Bolsas de Trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Comunicación y Marketing Digital para Proyectos de Telemedicina
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Psicología
- Estrés
- SEO
- Sme
- Dond
- Como
- Porque
- Medio
- Lógica
- Vida
- Lol
Profesores
Carlos Luis Sánchez Bocanegra
Docente
Pedro Javier Serrano Aísa
Docente
Temario
Módulo 1. Comunicación y Marketing Digital aplicado a proyectos de Telemedicina
1.1. La aplicación del Marketing a la eSalud
1.2. La creación de una estrategia de Marketing Digital
1.2.1. Funnel y segmentación de clientes
1.3. Publicidad tradicional: SEO y SEM
1.4. El ePaciente y su experiencia: creación de un Digital Patient Journey
1.5. Importancia del email Marketing
1.6. Social Media y Social Ads: RRSS disponibles y para qué uso cada una
1.7. Inbound Marketing: un nuevo concepto en negocios digitales
1.8. E-commerce, medios de pago y atención al paciente
1.9. Comunicación médico-paciente
1.10. Fakenews y movimientos de internet: validación de webs confiables en salud
Diplomado en Comunicación y Marketing Digital para Proyectos de Telemedicina