Diplomado en Comercialización de la Colección

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

El lanzamiento de nuevas colecciones es una constante en el sector de la moda. Cada temporada, las firmas deben mostrar sus nuevos diseños y lograr que sean los más atractivos para atraer al público hacia la compra. Este programa de TECH Universidad Tecnológica se centra en la comercialización de estas nuevas creaciones, ofreciendo al alumno una visión general de la industria que le permitirá entender las estrategias que debe poner en marcha para ser más competitivo. Así, logrará una mayor repercusión en el mercado, incrementando las ventas de su marca y convirtiéndose en uno de los profesionales más reputados del sector.

Información importante

Documentación

  • 147diplomado-universitario-comercializacion-coleccion.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Desarrollar habilidades virtuales para el nuevo entorno de la moda, manejando los códigos actuales y fomentando el espíritu creativo y artístico
Š Elaborar un proyecto de diseño profesional con capacidad de repercusión global basado en las nuevas oportunidades
Š Diseñar con conciencia en el uso de materiales, gracias a un conocimiento profundo en el uso de tejidos

Objetivos específicos
Š Ser capaz de proyectar una imagen adecuada de la marca o colección
Š Presentar al público las colecciones de manera atractiva y coherente
Š Saber coordinar eventos de moda y fomentar el uso de prendas sostenibles

El principal objetivo de este Diplomado en Comercialización de la Colección es ofrecer al alumnado una experiencia académica de primer nivel, a través de la cual sean capaces de desarrollar las habilidades precisas para lograr mostrar una imagen adecuada de su marca, que favorezca las ventas y, por tanto, su crecimiento en el mercado. De esta manera, los alumnos serán capaces de presentar sus diseños de manera efectiva, logrando destacar en un sector cada vez más competitivo.

Este Diplomado en Comercialización de la Colección contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Comercialización de la Colección
Nº Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Opiniones

Materias

  • Comercialización
  • Sketchbook
  • Fashion Weeks
  • Alta costura
  • Moodboards
  • Inspiración
  • Merchandising

Profesores

María  García Barriga

María García Barriga

Profesor

Temario

Módulo 1. Comercialización de la colección

1.1. Las dinámicas de la moda actuales

1.1.1. Fashion Weeks y la alta costura
1.1.2. La concreción de ideas y el Sketchbook
1.1.3. La conceptualización de la colección

1.2. Creación de una colección

1.2.1. Moodboards e inspiración internacional
1.2.2. Las fábricas y proveedores en el mundo
1.2.3. Etiquetado y Packaging

1.3. Las alianzas estratégicas y las colaboraciones

1.3.1. Los Partners estratégicos
1.3.2. Entre diseñadores, empresarios y artistas
1.3.3. Colecciones cápsula

1.4. Estilismo

1.4.1. Visual Merchandising
1.4.2. Escaparatismo
1.4.3. Shooting digital: el escaparate móvil

1.5. Pasarelas y capitales de la moda

1.5.1. El desfile
1.5.2. París, Londres y Nueva York
1.5.3. Pasarelas virtuales

1.6. Ferias y eventos de diseño

1.6.1. Gestión de eventos en el mercado de la moda
1.6.2. Los imperdibles: ferias nacionales e internacionales
1.6.3. El entorno B2B

1.7. Ecodiseño e impacto medioambiental

1.7.1. La artesanía
1.7.2. El nuevo lujo
1.7.3. La moda sostenible en números

1.8. Comercialización de la colección

1.8.1. La orquesta omnicanal
1.8.2. La optimización del canal online
1.8.3. Las ventajas residuales del offline

1.9. Eventos personalizados

1.9.1. Alineación de audiencias
1.9.2. Estrategia de comunicación
1.9.3. Puesta en escena

1.10. Evaluación final de la colección

1.10.1. Las impresiones en cifras
1.10.2. El análisis avanzado y los indicadores
1.10.3. La reformulación de la prenda

Diplomado en Comercialización de la Colección

$ 635 IVA inc.