Diplomado en Canales de Marketing en la Era Digital
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
En este contexto actual tecnológico, la comunicación se ha transformado dando cabida a nuevos canales donde la publicidad se dirige directamente a usuarios y clientes. Dada la emergente importancia de estas formas comunicativas, los profesionales
que cuenten con una especialización específica en esta rama del Marketing tendrán una ventaja competitiva decisiva para posicionarse adecuadamente hacia puestos de dirección más prestigiosos. Por este motivo, TECH ha elaborado un completo programa en el que el alumno potenciará sus habilidades y disparará sus habilidades para ser un profesional referente del marketing digital en todo su sector.
Información importante
Documentación
- 261diplomado-canales-marketing-era-digiital.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos
-Desarrollar la visión y capacidad estratégica para definir un plan de marketing así como las herramientas que se están utilizando en la actualidad
-Liderar y gestionar el área de marketing digital a nivel empresarial
-Dominar los canales digitales que se están utilizando en la actualidad
-Desarrollar un Plan de Marketing
El objetivo de este programa es capacitar a sus alumnos para alcanzar los puestos directivos y de responsabilidad más prestigiosos del ámbito del Marketing. Para ellos, la enseñanza incluye la teoría más elaborada en torno a los diversos canales
mercadotécnicos en la nueva era digital, por lo que los conocimientos avanzados del egresado respaldarán toda candidatura futura.
Este Diplomado en Canales de Marketing en la Era Digital contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno, recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Canales de Marketing en la Era Digital
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Comunicación
- Publicidad
- Negocios
- Influencer marketing
Profesores
David Nicolás Nieto-Sandoval González
Profesor
Giancarlo Barrientos
Profesor
Temario
Módulo 1. Canales de marketing en la era digita
1.1. Redes sociales
1.1.1. Relacionales
1.1.2. De entretenimiento
1.1.3. Profesionales
1.1.4. De nicho
1.2. Influencer marketing
1.2.1. Clasificación de influencers
1.2.2. Diseño de campañas con influencers
1.2.3. Tipos de campañas con influencers
1.3. E-mail marketing
1.3.1. Objetivos del e-mail Marketing
1.3.2. Factores clave del e-mail Marketing
1.3.3. E-mail automation
1.4. Página Web y SEO
1.4.1. Página Web
1.4.2. SEO OnPage
1.4.3. SEO Off Page
1.5. Aplicaciones móviles y ASO
1.5.1. Tipos de aplicaciones
1.5.2. Conceptos clave
1.5.3. Posicionamiento ASO
1.6. Campañas pagadas
1.6.1. Estrategia Paid Media
1.6.2. Google ADS
1.6.3. Facebook ADS
1.7. Marketing de afiliación
1.7.1. Análisis del marketing de afiliación
1.7.2. Tipos de marketing de afiliación
1.7.3. Aspectos clave
1.8. Publicidad programática
1.8.1. Publicidad programática
1.8.2. Actores fundamentales
1.8.3. Beneficios de la publicidad programática
1.8.4. Real Time Bidding (RTB)
1.9. Programas de fidelización
1.9.1. Programa de fidelización
1.9.2. Importancia de la gamificación
1.9.3. Tipos de programas de fidelización
1.10. Co-Branding Financiera
1.10.1. Campaña de Co-Branding
1.10.2. Tipos de Co-Branding
1.10.3. Co-Branding vs. Co-Marketing
Diplomado en Canales de Marketing en la Era Digital