Diplomado en Business and International Strategy

Diplomado

Online

$ 615 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    125h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Para dar un salto internacional en el mundo de los negocios hace falta tener una comprensión global de muchos conceptos como las finanzas, las inversiones y el propio marketing en sí. En las empresas financieras, es una cuestión tan sensible que los mayores puestos directivos están reservados solo para los mejores candidatos. Este programa de TECH profundiza en todas las claves que necesita el alumno para dar un paso el frente y poder liderar un departamento financiero internacional, con una
visión innovadora y vanguardista adaptada a las propias demandas del mercado actual.

Información importante

Documentación

  • 263diplomado-business-international-strategy-j.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
-Desarrollar competencias para diseñar estrategias financieras alineadas con los objetivos de la empresa
-Diseñar estrategias y políticas innovadoras que mejoren la gestión y la eficiencia financiera
-Desarrollar la capacidad de detección, análisis y resolución de problemas
-Formular e implementar políticas financieras para la adecuada gestión de la tesorería, las inversiones y la planificación fiscal como estrategias de crecimiento que adapten la empresa a los cambios del entorno nacional e internacional
-Diseñar estrategias para identificar, analizar y desarrollar oportunidades de negocio en mercados internacionales

El objetivo principal de este programa es capacitar a los profesionales del área financiera en el ámbito internacional, con una enseñanza transversal en inversiones, macroeconomía y mercados globales con las que reforzar con éxito sus candidaturas a puestos directivos o de relevancia mundial.

Este Diplomado en Business and International Strategy contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Business and International Strategy
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Negocios
  • Mercado
  • Productos
  • E business
  • Estrategia

Profesores

Javier Domingo Folgado

Javier Domingo Folgado

Profesor

Temario

Módulo 1. Viabilidad de proyectos de inversión

1.1. Business & international strategy

1.1.1. Internacionalización
1.1.2. Globalización
1.1.3. Growth & development in emerging markets
1.1.4. Sistema monetario internacional

1.2. Mercado de divisas

1.2.1. Operaciones con divisas
1.2.2. El mercado anticipado de divisas
1.2.3. Instrumentos derivados para la cobertura del riesgo del tipo cambio y tipo de interés
1.2.4. Apreciación y depreciación de la moneda

1.3. Instituciones financieras internacionales

1.3.1. El fondo para la internacionalización de la empresa
1.3.2. El Grupo del Banco Mundial
1.3.3. El Banco Interamericano de Desarrollo
1.3.4. El Banco de Desarrollo del Caribe

1.4. Mercado bursátil internacional

1.4.1. Mercado Wall Street (New York)
1.4.2. Mercado del oro
1.4.3. Deuda externa mundial
1.4.4. Club de París
1.4.5. Mercado de títulos ADR y GDR

Módulo 2. Finanzas e Inversiones Internacionales

2.1. Macroeconomía y política monetaria

2.1.1. El PIB
2.1.2. El equilibrio financiero
2.1.3. El papel del sector público
2.1.4. Política monetaria y política fiscal

2.2. Financiación de operaciones en mercados internacionales

2.2.1. Incoterms
2.2.2. Instrumentos derivados para la cobertura de posibles fluctuaciones del precio de las materias primas
2.2.3. Créditos a la exportación con apoyo oficial
2.2.4. Cobertura con contratos de intercambio (swap)
2.2.5. El consenso OCDE

Módulo 3. Marketing y Ventas Internacionales

3.1. La investigación de mercados internacionales

3.1.1. Emerging Markets Marketing
3.1.2. Análisis PES
3.1.3. ¿Qué, cómo y dónde exportar?
3.1.4. Estrategias de marketing-mix internacional

3.2. Estrategias de producto en mercados internacionales

3.2.1. Modificación, adaptación y diversificación de productos
3.2.2. Productos estandarizados globales
3.2.3. El portafolio de producto

Diplomado en Business and International Strategy

$ 615 IVA inc.