Diplomado en Blender en Arte para Realidad Virtual.
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
Los programas de software libres mantienen su peso dentro de la industria de los videojuegos de Realidad Virtual. Blender es una aplicación multiplataforma que permite a los creadores artísticos realizar modelado 3D con un resultado profesional y de máxima calidad. En este Diplomado se desgranan las principales herramientas para llevar el arte a otro nivel. El amplio contenido multimedia de esta enseñanza llevará a los diseñadores por los puntos principales de la interfaz, el modelado Hard Surface, el
workflow o los addons. Todo ello permitirá a los artistas digitales incorporar en su saber uno de los programas más empleados, pues Blender es la herramienta predominante en la mayoría de kits de diseño de los grandes estudios.
Información importante
Documentación
- 222diplomado-blender-arte-realidad-virtual.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Entender las ventajas y restricciones que proporciona la Realidad Virtual
Desarrollar un modelado hard surface de calidad
Crear un modelado orgánico de calidad
Entender los fundamentos de la retopología
Objetivos específicos
Poder desarrollar materiales procedurales
Ser capaz de animar el modelado
Manejar de forma confortable con las simulaciones de fluidos, pelo, partículas y ropa
Realizar Renders de calidad tanto en Eevee como en Cycles
El temario de este Diplomado en Blender en Arte para Realidad Virtual logrará que, al finalizar esta enseñanza, los artistas digitales sean capaces de elaborar modelado 3D, animación para VR y manejar las últimas herramientas de pincelado que ha incorporado esta aplicación multiplataforma. Asimismo, el profesorado con experiencia en el sector orientará al alumnado para que obtenga con éxito objetos VR de calidad realizando un proyecto de forma ágil y eficaz. El material interactivo y las lecturas complementarias proveerán al alumnado de todos los recursos que necesita para mejorar sus competencias.
Este Diplomado en Blender en Arte para Realidad Virtual contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado Blender en Arte para Realidad Virtual
N. º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
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calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Realidad virtual
- Arte
- Modelado
- Blender
- Interfaz
- Software blender
Profesores
Antonio Iván Menéndez Menéndez
Artista sénior de entornos y elementos y consultor 3D en The Glimpse
Temario
1.1. Interfaz
1.1.1. Software Blender1.1.2. Controles y shortcuts 1.1.3. Escenas y customización
1.2. Modelado
1.2.1. Herramientas1.2.2. Mallas1.2.3. Curvas y superficies
1.3. Modificadores
1.3.1. Modificadores1.3.2. Cómo se utilizan1.3.3. Tipos de modificadores
1.4. Modelado Hard Surface
1.4.1. Modelado de Prop1.4.2. Modelado de Prop evolución1.4.3. Modelado de Prop final
1.5. Materiales
1.5.1. Asignación y componentes1.5.2. Crear materiales1.5.3. Crear materiales procedurales
1.6. Animación y rigging
1.6.1. Keyframes1.6.2. Armatures1.6.3. Constraints
1.7. Simulación
1.7.1. Fluidos1.7.2. Pelo y partículas1.7.3. Ropa
1.8. Renderizado
1.8.1. Cycles y Eevee1.8.2. Luces1.8.3. Cámaras
1.9. Grease Pencil
1.9.1. Estructura y Primitivas1.9.2. Propiedades y Modificadores1.9.3. Ejemplos
1.10. Geometry Nodes
1.10.1. Atributos1.10.2. Tipos de nodos1.10.3. Ejemplo práctico
Diplomado en Blender en Arte para Realidad Virtual.