Diplomado en Blender en Arte para Realidad Virtual
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
La extrema versatilidad hace de Blender una de las herramientas más potentes en la industria de los videojuegos que emplean la tecnología de Realidad Virtual. En este programa, el profesional orientado a la creación artística en VR abordará los aspectos
relativos al modelado, el workflow y los addons que mejoran la rapidez y calidad de los trabajos. El sistema de aprendizaje 100% online, con múltiples recursos multimedia, los casos prácticos y el profesorado cualificado que ofrece este programa permitirán al
diseñador sobresalir en sus creaciones 3D. Un conocimiento exhaustivo que marcará la diferencia sobre el resto de competidores gracias a una metodología de trabajo única y una flexibilidad total para asumir la carga lectiva al ritmo que se desee.
Información importante
Documentación
- 178diplomado-blender-arte-realidad-virtual-tech.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Entender las ventajas y restricciones que nos proporciona la Realidad Virtual
Desarrollar un modelado hard surface de calidad
Crear un modelado orgánico de calidad
Objetivos específicos
Poder desarrollar materiales procedurales
Ser capaz de animar el modelado
Desenvolverse con las simulaciones de fluidos, pelo, partículas y ropa
El diseño del programa de este Diplomado en Blender en Arte para Realidad Virtual hará que el profesional sea capaz de desarrollar materiales procedurales, animar modelado, realizar renderizados de calidad y desenvolverse en el manejo del nuevo
grease pencil y los geometry nodes. El equipo docente especializado en diseño mostrará mediante casos prácticos el gran potencial de este programa para crear objetos y personajes tridimensionales en videojuegos con entornos inmersivos.
Este Diplomado en Blender en Arte para Realidad Virtual contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Blender en Arte para Realidad Virtual
Nº Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Realidad virtual
- Arte
- Modelado
- Metodología
- Videojuegos
Profesores
Antonio Iván Menéndez
Master en Modelaje y Escultura Digital
Temario
Módulo 1. Blender
1.1. Interfaz
1.1.1. Software Blender
1.1.2. Controles y shortcuts
1.1.3. Escenas y customización
1.2. Modelado
1.2.1. Herramientas
1.2.2. Mallas
1.2.3. Curvas y superficies
1.3. Modificadores
1.3.1. Modificadores
1.3.2. Cómo se utilizan
1.3.3. Tipos de modificadores
1.4. Modelado Hard Surface
1.4.1. Modelado de Prop
1.4.2. Modelado de Prop evolución
1.4.3. Modelado de Prop final
1.5. Materiales
1.5.1. Asignación y Componentes
1.5.2. Crear Materiales
1.5.3. Crear Materiales Procedurales
1.6. Animación y rigging
1.6.1. Keyframes
1.6.2. Armatures
1.6.3. Constraints
1.7. Simulación
1.7.1. Fluidos
1.7.2. Pelo y partículas
1.7.3. Ropa
1.8. Renderizado
1.8.1. Cycles y Eevee
1.8.2. Luces
1.8.3. Cámaras
1.9. Grease Pencil
1.9.1. Estructura y Primitivas
1.9.2. Propiedades y Modificadores
1.9.3. Ejemplos
1.10. Geometry Nodes
1.10.1. Atributos
1.10.2. Tipos de Nodos
1.10.3. Ejemplo práctico
Diplomado en Blender en Arte para Realidad Virtual