Diplomado en Blender en Arte para Realidad Virtual

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

La extrema versatilidad hace de Blender una de las herramientas más potentes en la industria de los videojuegos que emplean la tecnología de Realidad Virtual. En este programa, el profesional orientado a la creación artística en VR abordará los aspectos
relativos al modelado, el workflow y los addons que mejoran la rapidez y calidad de los trabajos. El sistema de aprendizaje 100% online, con múltiples recursos multimedia, los casos prácticos y el profesorado cualificado que ofrece este programa permitirán al
diseñador sobresalir en sus creaciones 3D. Un conocimiento exhaustivo que marcará la diferencia sobre el resto de competidores gracias a una metodología de trabajo única y una flexibilidad total para asumir la carga lectiva al ritmo que se desee.

Información importante

Documentación

  • 178diplomado-blender-arte-realidad-virtual-tech.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales

Š Entender las ventajas y restricciones que nos proporciona la Realidad Virtual
Š Desarrollar un modelado hard surface de calidad
Š Crear un modelado orgánico de calidad

Objetivos específicos

Š Poder desarrollar materiales procedurales
Š Ser capaz de animar el modelado
Š Desenvolverse con las simulaciones de fluidos, pelo, partículas y ropa

El diseño del programa de este Diplomado en Blender en Arte para Realidad Virtual hará que el profesional sea capaz de desarrollar materiales procedurales, animar modelado, realizar renderizados de calidad y desenvolverse en el manejo del nuevo
grease pencil y los geometry nodes. El equipo docente especializado en diseño mostrará mediante casos prácticos el gran potencial de este programa para crear objetos y personajes tridimensionales en videojuegos con entornos inmersivos.

Este Diplomado en Blender en Arte para Realidad Virtual contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Blender en Arte para Realidad Virtual
Nº Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Realidad virtual
  • Arte
  • Modelado
  • Metodología
  • Videojuegos

Profesores

Antonio Iván Menéndez

Antonio Iván Menéndez

Master en Modelaje y Escultura Digital

Temario

Módulo 1. Blender

1.1. Interfaz

1.1.1. Software Blender
1.1.2. Controles y shortcuts
1.1.3. Escenas y customización

1.2. Modelado

1.2.1. Herramientas
1.2.2. Mallas
1.2.3. Curvas y superficies

1.3. Modificadores

1.3.1. Modificadores
1.3.2. Cómo se utilizan
1.3.3. Tipos de modificadores

1.4. Modelado Hard Surface

1.4.1. Modelado de Prop
1.4.2. Modelado de Prop evolución
1.4.3. Modelado de Prop final

1.5. Materiales

1.5.1. Asignación y Componentes
1.5.2. Crear Materiales
1.5.3. Crear Materiales Procedurales

1.6. Animación y rigging

1.6.1. Keyframes
1.6.2. Armatures
1.6.3. Constraints

1.7. Simulación

1.7.1. Fluidos
1.7.2. Pelo y partículas
1.7.3. Ropa

1.8. Renderizado

1.8.1. Cycles y Eevee
1.8.2. Luces
1.8.3. Cámaras

1.9. Grease Pencil

1.9.1. Estructura y Primitivas
1.9.2. Propiedades y Modificadores
1.9.3. Ejemplos

1.10. Geometry Nodes

1.10.1. Atributos
1.10.2. Tipos de Nodos
1.10.3. Ejemplo práctico

Diplomado en Blender en Arte para Realidad Virtual

$ 635 IVA inc.