Diplomado en Bakeado en Arte para Realidad Virtual

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

El correcto mapeo de texturas es uno de los factores determinantes para que el diseño de modelado 3D sea sobresaliente. Una técnica esencial que deben conocer los profesionales que deseen avanzar en su carrera artística, especialmente si quieren sumergirse en el sector de los videojuegos basados en la Realidad Virtual. Este programa
aportará las claves para conseguir excelentes UVS con los que sacar el máximo partido a las texturas de las figuras tridimensionales. El relevante equipo docente de esta enseñanza proporcionará al alumnado simulaciones de casos reales que facilitarán el aprendizaje y enriquecerán el contenido con un material multimedia actualizado y vanguardista

Información importante

Documentación

  • 183diplomado-uvs-arte-realidad-virtual-tech.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales

Š Entender las ventajas y restricciones que nos proporciona la Realidad Virtual
Š Desarrollar un modelado hard surface de calidad
Š Crear un modelado orgánico de calidad
Š Entender los fundamentos de la retopología

Objetivos específicos

Š Dominar las herramientas de UVs que tiene ZBrush
Š Saber por dónde cortar un modelado
Š Sacar el mejor partido al espacio de las UVs
Š Masterizar Rizom UV herramienta especializada

En este Diplomado el profesional que busque una especialización de su técnica creativa y de modelaje podrá dominar todas las herramientas que permiten realizar UVs, entre ellas, el puntero programa ZBrush. Asimismo, será capaz de sacar el máximo partido al espacio de las UVS y masterizar en diferentes programas, algunos como Rizom, que tan solo unos pocos diseñadores gráficos controlan a la perfección. Guiará al alumnado en este recorrido un equipo docente especializado en el campo de los videojuegos con VR

Este Diplomado en UVS en Arte para Realidad Virtual contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en UVS en Arte para Realidad Virtual
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Opiniones

Materias

  • Realidad virtual
  • Arte
  • Videojuegos
  • Animación
  • Texturas

Profesores

Antonio Iván Menéndez

Antonio Iván Menéndez

Master en Modelaje y Escultura Digital

Temario

Módulo 1. UVs

1.1. Uvs Avanzadas

1.1.1. Warnings
1.1.2. Cortes
1.1.3. Densidad de Textura

1.2. Creación de uvs en Zbrush-UVMaster

1.2.1. Controles
1.2.2. Unwrap
1.2.3. Topología unusual

1.3. UVMaster: painting

1.3.1. Control Painting
1.3.2. Creación de seams
1.3.3. Checkseams

1.4. UVMaster: packing

1.4.1. UV Packing
1.4.2. Creación de islas
1.4.3. Flatten

1.5. UVMaster: clones

1.5.1. Trabajar con clones
1.5.2. Polygrups
1.5.3. Control Painting

1.6. Rizom UV

1.6.1. Rizom Script
1.6.2. La interfaz
1.6.3. Importando con Uvs o sin Uvs

1.7. Seams and cuts

1.7.1. Atajos de teclado
1.7.2. Panel 3D
1.7.3. Panel UV

1.8. UV Unwrap y Layout panel

1.8.1. Unfold
1.8.2. Optimize
1.8.3. Layout y Packing

1.9. UV mas Tools

1.9.1. Align, Straighten, flip y fit
1.9.2. TopoCopy y Stack1
1.9.3. Edge Loop Parámetros

1.10. UV Rizom avanzado

1.10.1. Auto seams
1.10.2. Uvs channels
1.10.3. Texel Density

Diplomado en Bakeado en Arte para Realidad Virtual

$ 635 IVA inc.