Diplomado en Análisis y Métricas en Internet
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
La analítica y la métrica en internet se han convertido en imprescindibles para cualquier negocio que se plantee dar el salto digital o ya este inmerso en el mundo de las redes. Con tecnologías pujantes como la Big Data o la ciencia de los datos, los profesionales con instrucción específica en analítica y métrica cibernética tienen una oportunidad excelente para alzarse como figuras relevantes dentro de su sector. Por eso TECH quiere aprovechar este incipiente nicho de negocio para instruir a sus alumnos con la mejor metodología posible en este campo, dándo las herramientas necesarias para que consigan el impulso profesional que buscan en su trayectoria laboral.
Información importante
Documentación
- 264diplomado-analisis-metricas-internet-.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos
-Dominar Google Analytics
-Aplicar las últimas técnicas y herramientas de análisis web
-Interpretar y elaborar un informe con los resultados de análisis web
-Elaborar estrategias para llevar a cabo la toma de decisiones en un entorno complejo e inestable
-Conocer y saber aplicar las principales herramientas digitales para realizar análisis y métricas del mercado
-Aplicar las novedades en analítica móvil
Este programa ha sido elaborado para afianzar las capacidades directivas del alumno en el ámbito de la analítica y métricas en internet, de modo que al egresar pueda postular con mayor seguridad y respaldo curricular a puestos de mayor relevancia
dentro de su propia organización o en otros campos de trabajo.
Este Diplomado en Análisis y Métricas en Internet contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Análisis y Métricas en Internet
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Internet
- E business
- Negocios
- Análisis web
- Google analytics
Profesores
Adolfo López Rausell
Profesor
Temario
Módulo 1. Análisis y Métricas en Internet
1.1. Sistemas de información para la toma de decisiones
1.1.1. Business Intelligence
1.1.2. Data Warehouse
1.1.3. BSC o cuadro de mando integral
1.2. Análisis Web
1.2.1. Fundamentos de la analítica web
1.2.2. Medios clásicos vs. Medios digitales
1.2.3. Metodología de base del analista web
1.3. Google Analytics
1.3.1. Configuración de una cuenta
1.3.2. Tracking API Javascript
1.3.3. Informes y segmentos personalizados
1.4. Análisis cualitativo
1.4.1. Técnicas de investigación de aplicadas en analítica web
1.4.2. Customer journey
1.4.3. Purchase funnel
1.5. Métricas digitales
1.5.1. Métricas básicas
1.5.2. Ratios
1.5.3. Establecimiento de objetivos y KPIs
1.6. Áreas de análisis de una estrategia
1.6.1. Captación de tráfico
1.6.2. Activación
1.6.3. Conversión
1.6.4. Fidelización
1.7. Data Science & Big Data
1.7.1. Business Intelligence
1.7.2. Metodología y análisis de grandes volúmenes de datos
1.7.3. Extracción, tratamiento y carga de datos
1.8. Herramientas de analítica web
1.8.1. Base tecnológica de una herramienta de AW
1.8.2. Logs y Tags
1.8.3. Etiquetado básico y adhoc
1.9. Visualización de datos
1.9.1. Visualización e interpretación de dashboards
1.9.2. Transformación del dato en valor
1.9.3. Integración de fuentes
1.9.4. Presentación de informes
1.10. Análitica móvil
1.10.1. Metodologías de medición y análisis móvil
1.10.2. Métricas en Mobile: principales KPIs
1.10.3. Análisis de rentabilidad
1.10.4. Mobile analytics
Diplomado en Análisis y Métricas en Internet