Diplomado en Análisis de Comportamiento de Compra
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
100h
-
Duración
2 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Los hábitos de los consumidores han cambiado radicalmente en las últimas décadas. Con el boom del comercio electrónico, las personas no necesitan salir de casa para consumir cualquier tipo de servicio o producto. De esto se han aprovechado aplicaciones de nuevo cuño como Uber, Just Eat o Glovo, que han analizado los comportamientos de compra más reciente y han sabido sacarle provecho. Los profesionales con una instrucción específica en este campo son altamente valorados en el sector del Marketing, por lo que TECH Universidad Tecnológica ha preparado está completa titulación para los interesados en obtener una mejora salarial y laboral importante a través de la calidad en el análisis de los consumidores.
Información importante
Documentación
- 277diplomado-analisis-comportamiendo-compra--.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos
-Desarrollar técnicas y estrategias en el entorno digital y no digital para establecer canales de captación, atracción y fidelización de clientes
-Analizar el proceso de decisión del cliente en relación a los estímulos de Marketing
-Identificar los principales factores que influyen en la conducta del consumidor
-Desarrollar proyectos de Marketing, de investigación de mercados y de comunicación enfocados al público objetivo
Este programa tiene como objetivo afianzar las habilidades analíticas y de liderazgo de sus alumnos, a fin de que desarrollen el potencial necesario para crecer con eficacia dentro del campo del Marketing y los negocios. Gracias a un asesoramiento personal de primer nivel, el alumno podrá mejorar ampliamente sus perspectivas laborales y económicas.
Este Diplomado en Análisis de Comportamiento de Compra contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Análisis de Comportamiento de Compra
N.º Horas Oficiales: 100 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Psicología
- Negocios
- Consumidor
- Branding
- Compra
Profesores
Salvador Larrosa Guirao
Profesor
Temario
Módulo 1. El nuevo perfil del consumidor
1.1. Nuevo entorno competitivo
1.1.1. Innovación tecnológica e impacto económico
1.1.2. Sociedad del conocimiento
1.1.3. El nuevo perfil del consumidor
1.2. Conociendo al mercado y al consumidor
1.2.1. Open Innovation
1.2.2. Inteligencia competitiva
1.2.3. Share Economy
Módulo 2. Psicología de la compra
2.1. Psicología y comportamiento del consumidor
2.1.1. El estudio del comportamiento del consumidor
2.1.2. Factores internos y externos del consumidor
2.1.3. Proceso de decisión del consumidor
2.1.4. Consumerismo, sociedad, Marketing y ética
2.2. Tipos de comportamiento de compra
2.2.1. Comportamiento complejo
2.2.2. Comportamiento reductor de disonancia
2.2.3. Comportamiento de búsqueda variada
2.2.4. Comportamiento habitual de compra
Módulo 3. Branding en Marketing
3.1. Branding
3.1.1. Brand Evolution
3.1.2. Creación y desarrollo de marcas de éxito
3.1.3. Brand Equity
3.1.4. Category Management
Diplomado en Análisis de Comportamiento de Compra