Diplomado en 3DS MAX en Arte para Realidad Virtual.
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Un gamer busca un videojuego en Realidad Virtual que le sumerja en un nuevo mundo con gran viveza. Todo diseñador artístico desea que sus creaciones formen parte de ese espacio que todo jugador quiere. Esta enseñanza centrada en 3DS Max permite que ambos sueños confluyan. Gracias al dominio de este programa, el artista digital perfeccionará su modelado en tres dimensiones y mejorará su flujo de trabajo. El equipo docente especializado y con experiencia en el área gráfica y creadora de títulos VR ayudará a que el diseñador avance en su carrera profesional. Todo ello con un programa ofertado en modalidad 100% online y flexible, en la que los diseñadores eligen cómo distribuir toda la carga lectiva según mejor le convenga.
Información importante
Documentación
- 223diplomado-3ds-max-arte-realidad-virtual.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Entender las ventajas y restricciones que proporciona la Realidad Virtual
Desarrollar un modelado hard surface de calidad
Crear un modelado orgánico de calidad
Entender los fundamentos de la retopología
Objetivos específicos
Dominar el modelado en 3ds Max
Conocer la compatibilidad de 3ds Max con Unity para VR
Conocer los modificadores más utilizados y manejarlos con soltura
Utilizar técnicas reales de flujo de trabajo
El Diplomado en 3DS Max en Arte para Realidad Virtual les proporcionará a los artistas creativos las herramientas indispensables para realizar un proyecto de modelado tridimensional con garantías de éxito. Una vez concluya esta titulación, el alumnado sabrá manejar a la perfección las distintas herramientas que posee este potente software para que sus creaciones artísticas enfocadas a los videojuegos VR no pierdan ni un ápice de calidad. Los casos reales ofrecidos durante esta enseñanza por el profesorado experimentado facilitarán el aprendizaje y corrección de errores frecuentes en la ejecución de los diseños.
Este Diplomado en 3DS MAX en Arte para Realidad Virtual contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en 3DS MAX en Arte para Realidad Virtual
Nº. Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la pr_imera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Realidad virtual
- Arte
- Modelado
- Diseño
- 3DS Max
Profesores
Antonio Iván Menéndez Menéndez
Artista sénior de entornos y elementos y consultor 3D en The Glimpse
Temario
Módulo 1. 3DS Max
1.1. Configurando la interfaz
1.1.1. Iniciando el proyecto
1.1.2. Guardado automático e incremental
1.1.3. Unidades de medida
1.2. Menú Create
1.2.1. Objetos
1.2.2. Luces
1.2.3. Objetos cilíndricos y esféricos
1.3. Menú Modify
1.3.1. El Menú
1.3.2. Configuración de Botones
1.3.3. Usos
1.4. Edit Poly: Poligons
1.4.1. Edit Poly Mode
1.4.2. Edit Poligons
1.4.3. Edit Geometry
1.5. Edit poly: selección
1.5.1. Selection
1.5.2. Soft Selection
1.5.3. IDs y Smoothing Groups
1.6. Menú Hierarchy
1.6.1. Situación de pivotes
1.6.2. Reset XFom y Freeze Transform
1.6.3. Adjust Pivot Menú
1.7. Material Editor
1.7.1. Compact Material Editor
1.7.2. Slate Material Editor
1.7.3. Multi/Sub-Object
1.8. Modifier List
1.8.1. Modificadores de modelado
1.8.2. Modificadores de modelado evolución
1.8.3. Modificadores de modelado final
1.9. XView y Non-Quads
1.9.1. XView
1.9.2. Verificando si hay errores en la geometría
1.9.3. Non-Quads
1.10. Exportando para Unity
1.10.1. Triangular el Asset
1.10.2. Direct X u Open Gl para Normales
1.10.3. Conclusiones
Diplomado en 3DS MAX en Arte para Realidad Virtual.