Curso de Gestión Exitosa en Ventas y Servicios
Curso
Online
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Campus online
Sí
Este programa tiene como objetivo que sus participantes aprendan a reconocer nuevos clientes, aprovechar oportunidades de negocio, mantener a los clientes y acelerar el proceso comercial.
Opiniones
Materias
- Gestión de ventas
- Gestión de servicios
Temario
Conocer y entender al cliente
- - ¿Conozco realmente a mi cliente?
- - ¿Cómo defino certeramente quién es y qué desea mi cliente?
- - ¿Con los datos existentes puedo determinar el perfil de mis clientes?
Definir la oferta de productos y servicios
- - ¿Cuándo deben mis objetivos ser genéricos o por producto, o por cliente u otra variable?
- - ¿Cómo diferencio mis estrategias por cliente, grupo de clientes o producto?
- - ¿Cómo determino el portafolio de productos adecuado para mi cliente?
- - ¿Cómo establezco el momento en el cual ofertar determinado producto o servicio?
- - Establecer objetivos y estrategias comerciales
Plan comercial de ventas
- - ¿Cómo genero alto rendimiento en mi fuerza de ventas
- - ¿Cómo estructuro a mi fuerza de ventas para responder a la estrategia de la organización?
- - ¿Cómo determino mis mapa de acciones comerciales?
- - ¿Cómo determino si dichas acciones serán de éxito
- - Administración del talento humano
- - ¿Cómo puedo ser más efectivo en la administración de mi fuerza de ventas
Gestión de servicio
- - ¿Es suficiente otorgar un excelente servicio a mis clientes?
- - ¿Puedo crear lealtad con mis clientes?
- - ¿Cómo creo una experiencia positiva en mis clientes
Gestión de ventas
- - ¿Debo usar el mismo estilo de ventas con todos mis clientes?
- ¿Qué pasos debo seguir para conseguir una venta exitosa y mantener una relación de largo plazo?
Curso de Gestión Exitosa en Ventas y Servicios