Curso de Curso de Desarrollo de Portales E-Commerce

Curso

A distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

La Internet ha creado en el mundo un nuevo modo de conectarse, de trabajar y de estudiar. Ha remodelado esquemas de comunicación entre las personas y organizaciones. Ud. ya conoce la inmensa potencialidad de la red de redes. El comercio electronico o E-commerce(electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.

La cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente ha crecido extraordinariamente debido a la propagación de Internet. Una gran variedad de comercio se realiza de esta manera, estimulando la creación y utilización de innovaciones como la transferencia de fondos electrónica, la administración de cadenas de suministro, el marketing en Internet, el procesamiento de transacciones en línea (OLTP), el intercambio electrónico de datos (EDI), los sistemas de administración del inventario, y los sistemas automatizados de recolección de datos

En este curso interactivo estudiará Desarrollo de portales de contenido y comercio a través del aprendizaje de los Sistema de Administracion de Contenido - CMS (por sus siglas en ingles).

Acceda a esta fundamental formación de alcance internacional e integre el selecto grupo de lideres egresados de nuestro "Experto en Diseño y Programación Web con PHP " con certificación académica de reconocimiento internacional. De esta manera tendrá la certificación y las credenciales esenciales para potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Informática
  • Programación web

Temario

Denominación: Curso de Desarrollo de Portales E-Commerce (certificado de forma exclusiva por el Instituto de Formación Profesional CBTech)

Estructura Curricular :
Se encuentra integrado por un módulo independiente de tres meses de duración.
Requiere la aprobación de un examen final.

Dentro de la estructura curricular de nuestra Institución, esta formación corresponde a:

  • Módulo III del Experto en Diseño y Programación Web con PHP

Curso de Curso de Desarrollo de Portales E-Commerce

Precio a consultar