Curso de Composición Gráfica con Corel Draw

Curso

A distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

Ud. ya conoce la importancia de la imagen y de la comunicación visual en este mundo interconectado. Mediante el aprendizaje de este software,logrará ingresar en ámbitos de artes gráficas y comunicación con el propósito de producir, editar y transformar imágenes a nivel digital.

Descubra esta aplicación de dibujo vectorial, con herramientas de diagramación, efectos y funciones sobre imágenes, páginas y alternativas de retoque y edición múltiples.

Gracias a su versatilidad, podrá utilizarlo en diferentes tareas y operaciones de diseño gráfico, tanto para fines publicitarios, para diseño industrial y textil, y hasta incluso para el desarrollo gráfico de sitios web!

Aprenda ahora a utilizar esta potente herramienta que le permitirá obtener imágenes con resultados de máximo impacto y de alta calidad.

De esta manera tendrá la certificación y las credenciales esenciales para potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares

¿Va a dejar pasar la oportunidad de ser un experto en el área de Diseño Gráfico?

Acceda a esta fundamental formación de alcance internacional e integre el selecto grupo de lideres egresados de nuestro "Experto en Diseño Gráfico " con certificación académica de reconocimiento internacional. De esta manera tendrá la certificación y las credenciales esenciales para potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diseño gráfico
  • Corel Draw

Temario

Denominación: Composición Gráfica con Corel Draw (certificado de forma exclusiva por el Instituto de Formación Profesional CBTech)

Estructura Curricular :
Se encuentra integrado por un módulo independiente de tres meses de duración.
Requiere la aprobación de un examen final.

Dentro de la estructura curricular de nuestra Institución, esta formación corresponde a:

  • Módulo III del Experto en Diseño Gráfico

Curso de Composición Gráfica con Corel Draw

Precio a consultar