Curso Abierto Herramientas Gerenciales para Pequeñas Empresas

Curso

En Quito

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Quito

  • Horas lectivas

    90h

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Son cursos de actualización (no de titulación) que responden a la necesidad de ofrecer educación continua destinada a los más amplios sectores de la sociedad. Están dirigidos a personas que tienen interés en actualizarse en diversas áreas de conocimiento y se desarrollan bajo la modalidad de conferencias complementadas con foros abiertos de discusión, que se realizan semanalmente en un día fijo. Funcionan en tres módulos (octubre-diciembre, enero-marzo y abril-junio) y los participantes pueden inscribirse para los tres trimestres en conjunto o, por separado, para cada uno de los módulos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Quito (Pichincha)
Toledo N22-80 (Plaza Brasilia), 1712569

comienzo

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este curso abierto busca proveer un conjunto de conocimientos y herramientas que posibiliten la mejora de la gestión de las pequeñas empresas respecto a su talento humano, el mercadeo de sus productos y/o servicios y el desempeño económico global para el logro de los objetivos organizacionales. Está dirigido a personas que ya tienen una pequeña empresa y/o están pensando crear una nueva. Relacionado particularmente con la Especialización Superior en Creación de Empresas y la Maestría en Administración de Empresas del Área de Gestión.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Gestión
  • Marketing
  • Estrategias de marketing
  • Habilidades directivas
  • Estrategia empresarial
  • Gestión de pequeñas y medianas empresas
  • Gerencia de Marketing
  • Gerencia Financiera
  • Herramientas gerenciales para pequeñas empresas
  • Gestión del Talento Humano en las Pequeñas Empresas
  • Gestión integral del talento humano
  • Gerencia de Marketing Tradicional
  • Planeación estratégica y logística

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Plan de Estudios

Primer módulo: Gestión del Talento Humano en las Pequeñas Empresas.

Este módulo busca contribuir a una efectiva comprensión y aplicación de la gestión del talento humano en la empresa, presentando el siguiente contenido:
  • Introducción a la gestión de pequeñas y medianas empresas –PyME-.
  • Gestión integral del talento humano
  • Logro de los objetivos organizacionales, características del liderazgo, trabajo en equipo, coaching y PNL.

Segundo módulo: Gerencia de Marketing Tradicional y Digital para Pequeñas Empresas

Este módulo busca contribuir a una mejor comprensión de las estrategias de marketing, del plan de comercialización y de los beneficios del marketing on-line, contiene:
  • Comercialización y sus elementos constitutivos: mercadeo, ventas, planeación estratégica y logística.
  • Estudio básico de mercado para su idea o negocio
  • Diseño o rediseño de estrategias de marketing integrando los medios digitales a la forma de buscar relaciones rentables con sus clientes.

Tercer módulo: Gestión Financiera y Herramientas para el Control Integrado de una Pequeña Empresa.

Este módulo busca contribuir a la comprensión de cómo elaborar la contabilidad, interpretar los estados financieros así como comprender, medir y mejorar la gestión de desempeño de las empresas, presentando el siguiente contenido:
  • Contabilidad como herramienta de control e información gerencial
  • Interpretación de los estados financieros básicos históricos
  • Uso de herramientas y metodologías para la formulación de objetivos estratégicos y la construcción de indicadores de gestión a nivel organizacional.

Curso Abierto Herramientas Gerenciales para Pequeñas Empresas

Precio a consultar