Certificación de ITIL® Foundations V3

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Las organizaciones son cada vez más dependientes de la Tecnología de Información para soportar y mejorar los procesos de negocio requeridos para cumplir las necesidades de los clientes y de la propia organización.

En muchos casos, los servicios de tecnología de la información conforman la base del modelo de negocio en su totalidad, en estos casos TI no brinda soporte al negocio, es el negocio. Más allá de la importancia de TI en la organización, la competitividad y las presiones económicas se ven reflejadas en presiones para en lo posible disminuir el presupuesto de tecnología de la información .

Al mismo tiempo las expectativas por la calidad, innovación y valor de la tecnología de la información continúan incrementándose. Esto hace imperativo que las organizaciones de tecnología de la información tomen un enfoque orientado al negocio y al servicio en lugar de un enfoque centrado en la tecnología.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Temario

El programa está compuesto de 4 (cuatro) unidades temáticas:

Unidad 01: Introducción y Estrategia de Servicios
Unidad 02: Diseño y transición de Servicios
Unidad 03: Operación de Servicios
Unidad 04: Mejora Continua de Servicios, Repaso General y Examen final

Certificación de ITIL® Foundations V3

Precio a consultar