Branding Personal y Networking en el entorno 2.0

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Marca Personal En El Entorno 2.0 .

Vivimos en un entorno globalizado, los métodos de búsqueda de empleo y networking tradicionales no son suficientes para conseguir empleos y nuevos contactos. Este curso pretende que el alumno conozca y aprenda a manejar herramientas de la web 2.0, imprescindibles para la búsqueda de empleo y generación de contactos de negocios en la era digital, que le permitan crear una identidad digital con la que hacerse encontrar en la red y ser eficaz a la hora de mejorar la visibilidad de su perfil profesional y posicionarse adecuadamente en el mercado de trabajo actual.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Temario

Unidad 1. Marca personal en la web 2.0

La Web 2.0 como fenómeno social. Identidad digital. Como gestionarla. Reputación online en el entorno 2.0. Privacidad en la red. Diseñando un plan de acción. Definición de objetivos. Principios básicos en la creación de la marca personal. Elección de las herramientas. Actuación en redes sociales. Networking

Unidad 2. Redes sociales enfocadas a la búsqueda de empleo

Introducción, Facebook. Aplicaciones de empleo para Facebook, Opciones para estar presente en Facebook, Aplicaciones para la búsqueda de empleo, Configuración de la privacidad, Twitter, Google+, Linkedin, Multimedia sharing.

Unidad 3. Cuentas personales con marca propia

Tu definición. Construir tu marca personal. Webs, blogs, etiquetas, grupos, slideshare, scribd. Cotiza tu trabajo. Saber medir tu estrategia personal. Recomendaciones para gestionar un blog personal. Monitorización de la reputación online.

Unidad 4. Herramientas para la gestión integrada de perfiles en redes sociales y monitorización de la reputación online

Introducción. Herramientas para la gestión integrada de redes sociales. Monitorización de la reputación online. Herramientas tales como SocialBro, Hootsuite, Buffer, Wordpress para el armado de blogs, entre otros.

Unidad 5. Currículum vitae 2.0 para un reclutamiento y networking efectivo

Modalidades de currículum, video currículum. Carta de presentación. Tarjeta de visita virtual. Servicios on-line para valoración de currículum.

Unidad 6 – TP integrador

Durante 6 semanas se desarrollará un aplicarán los conceptos aprendidos a lo largo de los 6 unidades. De esta forma y a partir de experiencias concretas, se logrará poner en práctica todo lo estudiado previamente, de manera integral. Este módulo implicará al participante de una manera activa, para desarrollar un modelo de gestión propia, acomodada a la realidad concreta que le toca trabajar.

Branding Personal y Networking en el entorno 2.0

Precio a consultar