Curso actualmente no disponible

Ofimática en La Nube - Google Drive - Modalidad Virtual

Curso

Online

$ 140 + IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Casi no existe profesión actual que no requiera crear y compartir archivos, pues el trabajo colaborativo es requisito
actual y necesario en las labores. Este proceso puede requerir gran cantidad de espacio tanto en nuestro computador
como en el correo electrónico y generar múltiples versiones de un mismo documento que pueden fácilmente
confundirse.
El presente curso busca desarrollar las principales competencias en el manejo de la nube de Google denominada
Google Drive para que cualquier persona, en apenas cuatro semanas, pueda utilizar eficientemente este software
para generar documentos básicos de su labor, archivarlos, compartirlos y trabajarlos colaborativamente, usándolos
desde distintos medios debido a la movilidad que el Internet permite, además de solucionar los problemas antes
mencionados.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • La Nube de Google Drive
  • Administración de una cuenta de Google Drive
  • Principios de trabajo
  • Configuración de la cuenta de Google Drive
  • Instalación del Drive en dispositivos móviles
  • Principales herramientas
  • Creación de un portafolio virtual
  • Edición de archivos compartidos
  • Las presentaciones en el Driveo

Temario

UNIDAD 1: La Nube de Google Drive Administración de una cuenta de Google Drive Principios de trabajo.o Ventajas y desventajas de la nube. Configuración de la cuenta de Google Drive Instalación del Drive en dispositivos móviles. Principales herramientas. Creación de un portafolio virtualo Crear y compartir carpetaso Subir y compartir archivosUNIDAD 2: Uso de Google Docs y Presentaciones El procesador de textos: diferencias.o Principales herramientas.o Compartir documentos.o Edición de archivos compartidos.o Comentar documentos compartidos. Las presentaciones en el Driveo Principales herramientas.o Compartir documentos.o Edición de archivos compartidos.o Comentar documentos compartidos.UNIDAD 3: Uso de Hojas de Cálculo La hoja de cálculo: diferenciaso Principales herramientas.o Uso de funcioneso Creación de gráficoso Compartir hojas de cálculo.o Edición de archivos compartidos.o Trabajo colaborativo.o Posibilidades de uso.UNIDAD 4: Uso de Formularios y Dibujos Principales usos de los formularios.o Crear formularios.o Compartir formularioso Crear y gestionar hojas de respuesta.o Trabajo colaborativoo Posibilidades de uso.

Ofimática en La Nube - Google Drive - Modalidad Virtual

$ 140 + IVA