Curso actualmente no disponible

SPSS Avanzado - Módulo 02

Curso

En Quito ()

$ 199 + IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    32h

El Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica trabaja por el desarrollo y formación profesional, a través de la oferta de cursos en los campos de tecnología, administración y lenguas extranjeras. Nuestro compromiso es entender los requerimientos de los clientes e incrementar su satisfacción a través de la gestión del conocimiento, orientado al desarrollo de competencias, habilidades y destrezas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • SPSS
  • Sistemas informáticos

Temario

1.- ANÁLISIS ESTADÍSTICO EXPLORATORIO  Transformación de variables  Generación de indicadores.  Correlaciones bivariadas de variables.  Gráfico de dispersión  Diagrama de Caja.  Planteamiento de hipótesis. 2.- ANÁLISIS DE REGRESIÓN LINEAL  Supuestos del modelo de regresión lineal  Modelo de Regresión Lineal Simple  Modelo de Regresión Lineal Múltiple  Docimasia de Modelos de Regresión Lineal ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA CAPACITACIÓN Y CONSULTORÍA CEC-RC-02; Revisión:01 3.- MODELOS DE ESTIMACIÓN CURVILÍNEA  Selección de modelos  Modelos: Logarítmico, inverso, cuadrático, cúbico, potencial, exponencial 4.- MODELOS DE SERIES DE TIEMPO  Creación de modelos de series de tiempo  Modelizador experto de series temporales  Predicciones  Pruebas estadísticas para modelos de series de tiempo 5.- REGRESIÓN LOGÍSTICA  Modelo de regresión logística.  Validación del modelo de regresión logística. 6.- DOCIMASIA - PRUEBAS DE HIPÓTESIS  Prueba t para una muestra  Prueba t para muestras independientes  Prueba t para muestras relacionadas.  Prueba de rachas, binomial y bondad de ajuste.  ANOVA de un factor.  Prueba chi cuadrado  Prueba de rachas  Prueba K-S de una muestra 7.- APLICACIONES DE SPSS AVANZADO EN LOS PRINCIPALES CAMPOS DE LA INVESTIGACIÓN  Ejercicios de aplicación práctica.  Conclusiones y recomendaciones



















































Información adicional

Servicios El Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional oferta los servicios de capacitación y formación profesional en dos líneas: Capacitación en áreas técnicas y administrativas y en Idiomas. Capacitación Técnica y Administrativa EL CEC-EPN ofrece a la comunidad cursos, seminarios y talleres en modalidades presencial, in company y virtual; en horarios desde las 07:00 a las 21:00, de lunes a viernes, y en horario de 08:00 a 13:00 los días sábados. Capacitación Lingüística Ofrece cursos para estudiantes universitarios, profesionales y público en general en inglés, francés y mandarín en cinco ciclos continuos durante el año.

SPSS Avanzado - Módulo 02

$ 199 + IVA