Publicidad
Carrera universitaria
En Guayaquil

Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Guayaquil
-
Duración
4 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
Nuestros publicistas se caracterizan por
el desarrollo de un pensamiento disruptivo
y divergente, así como por manejar recursos
creativos y tecnológicos claves para el ejercicio de la
comunicación persuasiva. Aportan a la sociedad con
estrategias de comunicación y mensajes publicitarios creativos,
sustentados en sólidos conocimientos teóricos y prácticos con
el fin de informar, persuadir, motivar, generar comportamientos
manifiestos y propuestas de valor de manera responsable y ética.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Licenciado en Comunicación
Nuestra pedagogía innovadora (aprender haciendo) permite que nuestros alumnos estén expuestos a casos reales, pasantías, simulaciones y juegos pedagógicos que los llevar a acercarse a su carrera de una manera activa, entretenida y rigurosa a la vez. ¡Vives tu carrera desde el primer día!! La universidad te brinda la oportunidad de realizar intercambios con universidades del exterior, también tienes la opción de participar en ferias, viajes académicos, pasantías y otras actividades en el exterior.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Comunicación Social
- Marketing
- Comunicación
- Redacción publicitaria
- Lengua escrita
- Diseño y Comunicación
- Filosofía contemporánea
- Empresa y marketing
- Marketing social
- Gestión de proyectos
Profesores

Equipo Docente
Director
Temario
Nuestros estudiantes desarrollan competencias necesarias para:
● Analizar el entorno económico, competitivo y legal con una mirada
sistémica, identificando necesidades del mercado para desarrollar
estrategias de comunicación y publicitarias.
● Interpretar estudios, investigaciones e informes para tomar
decisiones estratégicas.
● Comprender la nueva ecología de medios y los entornos
mediáticos digitales para el diseño de estrategias integrales.
● Crear piezas creativas para contenidos gráficos, audiovisuales
o digitales multiplataforma, coherentes a la estrategia de marca.
● Gestionar cuentas publicitarias y relación cliente - agencia.
● Dirigir grupos interdisciplinarios para resolver problemas de
comunicación persuasiva.
● Desarrollar pensamiento divergente, disruptivo e innovador
que dé soluciones a los problemas cotidianos de las personas,
a través de la comunicación creativa y persuasiva.
● Plantear propuestas diferenciadoras, persuasivas y empáticas.
Publicidad