Psicología

Carrera universitaria

En Cali (Colombia)

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Cali (Colombia)

  • Duración

    60 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Estos cursos te ayudarán a desarrollar competencias para el trabajo profesional como psicólogo en las áreas: clínica, educativa, social y organizacional. Entre las carreras universitarias de Psicología, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Esta carrera universitaria continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad ICESI: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: detección de necesidades formativas, dinámicas de grupo y adaptaciones curriculares además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Psicología lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Psicólogo. El curso, con una carga horaria de 60 meses y con la sede del centro en Cali concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad ICESI. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Universidad ICESI es conocida por sus cursos de Psicología desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Agosto de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Cali (Colombia)
Ver mapa
Calle 18 No 122 - 135

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Psicología
  • Ciencias
  • Profesional
  • Ciencias sociales

Temario

¿Qué es la Psicología?

La psicología es una ciencia que explica el comportamiento y el funcionamiento mental de las personas y su interacción con otras. (Los psicólogos estudian procesos como el aprendizaje, la memoria, el lenguaje, la inteligencia, la personalidad, las emociones, el liderazgo, etc.).

Los psicólogos gozan de una amplia acogida laboral pues disponen de múltiples estrategias de análisis, evaluación e intervención que aplican en varios campos como la familia, la educación, las empresas o las comunidades.

¿Cómo saber si la Psicología es la Carrera para mí?

Es más probable que la psicología sea la carrera para ti, si cumples la mayoría de las siguientes condiciones:

- Siempre te ha intrigado saber cómo funciona nuestra mente y por qué la gente se comporta como lo hace.

- En el colegio te interesaron y tuviste un buen desempeño en materias como: filosofía, ciencias sociales y español. Y probablemente no tuviste problemas con cursos como biología y matemáticas.

- Aprendes fácilmente leyendo y te gusta esforzarte por argumentar oralmente y por escrito tus ideas.

- Tus amigos y familiares te perciben como una persona que sabe escucharlos respetuosamente cuando tienen dificultades.

- Has disfrutado participar en proyectos de intervención social en tu colegio o en otros contextos.

- Te suelen interesar textos, programas de televisión o películas relacionadas con la mente humana y el comportamiento de la gente.

- Cuando piensas en el futuro te imaginas trabajando con otras personas, orientándolos y asesorándolos.

Formación en Intervención

Estos cursos te ayudarán a desarrollar competencias para el trabajo profesional como psicólogo en las áreas: clínica, educativa, social y organizacional.

Núcleo Común de Ciencias Sociales

En estos estarás en clase con estudiantes de Sociología, Antropología y Ciencia Política, abordando temas que son relevantes para todas las ciencias sociales.

Núcleo Común de Icesi

Estos cursos los tomarás con estudiantes de todas las carreras de la Universidad. Aquí ampliarás tu visión como profesional, aprendiendo sobre campos como: Lenguajes (idiomas, matemáticas y comunicación), otras formas de ver y comprender el mundo (propias de las ciencias naturales y las humanidades), y formación ciudadana (la administración, la economía, la política y el derecho).

Información adicional

Información sobre el precio: Valor por semestre: $4'540.000

Psicología

Precio a consultar