Pregrado en Contaduría Internacional

Carrera universitaria

En Bogotá (Colombia)

$6001-7000

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Bogotá (Colombia)

  • Duración

    9 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

El propósito del programa de Contaduría Internacional es entonces aportar al país una carrera que, con estándares internacionales, forme profesionales que contribuyan al desarrollo de las organizaciones en un entorno globalizado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Bogotá (Colombia)
Ver mapa
Carrera 1 #18a-12

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

El Contador Internacional Uniandino tiene una formación integral que le permite desempeñarse de forma autónoma y ética en diferentes tipos de organizaciones y en diferentes cargos de decisión e impacto en la organización, así como en áreas de control, gestión y dirección de la misma.
La visión a 2025 de profesionales de alto nivel y reconocimiento global de la Contaduría tiene relación con las siguientes tendencias globales que impactan a la profesión contable en el día a día, a partir de diversos roles que van desde la dirección de procesos hasta el asesoramiento y la consultoría:
Procesos de reporte financiero y procesos estratégicos-corporativos de administración del riesgo y sostenibilidad.
Gestión tributaria, de aseguramiento y cumplimiento de obligaciones legales, sociales y ambientales.
Auditoría interna y externa de información financiera, fraude y procesos forenses, en los cuales el Contador es reconocido por su objetividad e independencia.
Uso, evaluación y asesoramiento de sistemas de información financiera, así como en el diseño y administración de estos sistemas.
El Contador Internacional Uniandino también puede asumir el ejercicio independiente de su profesión para analizar y asesorar organizaciones en aspectos financieros, tributarios y de cumplimiento de estándares internacionales.
Así mismo la evolución de la profesión contable debe atender oportunidades de especialización emergente a través de servicios diversificados que deben ser ofrecidos y entregados local y globalmente. Nuevos horizontes se vislumbran hacia el desarrollo y los servicios requeridos por las SMEs (small-medium enterprises), especialización de los reportes, soporte al gobierno corporativo, aseguramiento y sostenibilidad fiscal global y sectores financiero y público, entre otros.

El programa satisface las expectativas de jóvenes provenientes de diferentes contextos interesados en la gestión financiera organizacional, que se proyecten en un futuro como estrategas del manejo y aseguramiento de la información financiera a través de la profesión contable en un entorno internacional.

Para ser admitido al pregrado de Contaduría Internacional es indispensable el cumplimiento de dos requisitos: el requisito académico y el requisito de idioma.

Contador (a) Público Internacional
Registro calificado Resolución No. 1840 del 13 de febrero de 2015 – Vigencia 7 años SNIES 104235

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Contabilidad
  • Aseguramiento
  • Tributación
  • Finanzas
  • Gestión contable
  • Empresa
  • Contabilidad fiscal
  • Contabilidad pública
  • Contabilidad pymes
  • Contabilidad de costes

Temario

Contabilidad A
seguramiento
Tributación
Finanzas

































































Pregrado en Contaduría Internacional

$6001-7000