PADE - Programa Avanzado en Dirección de Empresas

Diplomado

En Quito y Guayaquil

Precio a consultar

Descripción

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil profesional el PADE - Programa Avanzado en Dirección de Empresas impartido por IDE Business School en la ciudad de Quito y Guayaquil.


El PADE está enfocado en profundizar, de manera práctica, en los aspectos estratégicos y de liderazgo visionario, propios del quehacer del alto directivo de hoy. Es un programa nacional porque las sesiones se imparten alternadamente en Quito y en Guayaquil con el objeto de juntar, en el mismo lugar a los líderes empresariales del país—directivos de las principales empresas de las dos ciudades—en una única experiencia compartida, en la que podrán relacionarse y ampliar su red de contactos.

Al mismo tiempo, el PADE es un programa internacional porque el 60% de los profesores que imparten las sesiones son invitados internacionales, que pertenecen a las mejores escuelas y universidades de Europa y América.

Además, el programa incluye una semana de estudios en una de las escuelas de negocios de la red académica entre las 10 mejores del mundo. Las jornadas de estudio están diseñadas para permitir al participante mantenerse liderando la dirección de la empresa.

Si este programa cumple con tus expectativas, solicita información por medio del catálogo de Emagister.ec y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Guayaquil (Guayas)
Ver mapa
Kilómetro 13 vía a la costa, 0000

comienzo

Fechas a escogerMatrícula abierta
Quito (Pichincha)
Ver mapa
Nicolás López 518 y Marco Aguirre, 0000

comienzo

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

El programa analiza todas las áreas de la Dirección de Empresas, con una visión global del mercado, actualizando la habilidad de análisis ágil y planeación estratégica. Las sesiones están diseñadas para canalizar toda la experiencia de los participantes hacia un solo objetivo: la excelencia en la destreza de organizar, motivar y liderar a su equipo humano para lograr la ventaja competitiva esperada en sus empresas.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.ec el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Dirección de empresas
  • Programa avanzado
  • Liderazgo
  • Clima organizacional
  • Planes de acción
  • Estrategia
  • Decisiones operativas
  • Decisiones Estratégicas
  • Direccion Financiera
  • Análisis de competencia
  • Valoración de empresas
  • Responsabilidad del empresario en la sociedad

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Programa

Dirección financiera

  • Rompiendo las barreras del balance
  • Diagnóstico eficaz de la situación financiera de la empresa
  • El impacto de las decisiones operativas en la liquidez de la empresa
  • Alineando la dirección financiera con los mercados y la competencia
  • Valoración de empresas

Política de empresa

  • Reinventando la estrategia de negocios
  • Creación de valor con la diversificación en mercados emergentes
  • Internacionalización de la empresa
  • Compitiendo con éxito en la era de la tecnología
  • La innovación como agente de cambio
  • Manejo de directorios

Dirección de operaciones

  • Las operaciones como elementos críticos de la estrategia
  • Los elementos impulsores del alto desempeño
  • Gestión del conocimiento
  • Estrategia de calidad de servicio
  • Gestión de la Supply Chain
  • Optimizando los procesos productivos

Sistemas de dirección y control

  • ¿Puedo confiar en mi sistema de costos?
  • Costos diferenciales para tomar decisiones
  • Análisis estratégico de costos
  • Centros de responsabilidad financiera
  • Nuevos sistemas de planificación y presupuestación
  • Sistemas de incentivos basados en control de gestión acceso

Dirección comercial

  • Gestión estratégica del precio
  • Planes comerciales efectivos
  • Desarrollo de marcas
  • Marketing relacional: fidelización de clientes
  • Nuevos canales de distribución
  • El rol de la publicidad y la selección de la creatividad
  • Gestión estratégica de ventas

Responsabilidad del empresario en la sociedad

  • Gestión estratégica del precio
  • Planes comerciales efectivos
  • Desarrollo de marcas
  • Marketing relacional: fidelización de clientes
  • Nuevos canales de distribución
  • El rol de la publicidad y la selección de la creatividad
  • Gestión estratégica de ventas

PADE - Programa Avanzado en Dirección de Empresas

Precio a consultar