Negociación Avanzada

Curso

En Quito

$ 268,00 + IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

250 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Quito

  • Inicio

    Mayo

Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de: Mejorar sus habilidades negociadoras, la capacidad para la toma de decisiones y resolución de problemas, mediante el uso de herramientas de negociación avanzada para su desempeño personal y laboral, que permitan a su vez el refinamiento continuo de estas habilidades en el futuro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Quito (Pichincha)
Ver mapa
Malecón 100 y Loja

comienzo

MayoInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Colaboradores de la organización con responsabilidad de enfrentar procesos de negociación
con clientes internos y externos y con la necesidad de desarrollar habilidades de negociación y
comprensión sistémica de los ejes psicológicos, sociales, empresariales y comunicativos
vinculados con el manejo de conflictos y la negociación.

Actitud de apertura frente a los elementos teóricos y prácticos inherentes a la negociación, a fin de aprender y reaprender, a fin de potenciar los elementos de forma y de fondo en el manejo de conflictos y la aplicación de la negociación por principios. Se requiere que los participantes desarrollen una evaluación diagnóstica de manera previa al taller, la cual deberá ser completada sin consultar con ningún texto ni con el internet ya que se busca evaluar las condiciones en las que se enfrenta este proceso formativo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Negociación avanzada
  • Negocios

Temario

Unidad 1 1.1. Teoría sobre el Conflicto 1.2. Tensión y poder 1.3. Conflicto 1.4. Error y atribución Unidad 2 Patrones de Comportamiento 2.1. Patrones de Comportamiento 2.2. Personalidad 2.3. Cerebro triádico Unidad 3 Principios de Negociación Harvard I 3.1. Elementos básicos 3.2. Intereses 3.3. Opciones Unidad 4 Inteligencia Emocional 4.1. Ciclo de las emociones 4.2. Estilos emocionales 4.3. Género y emociones Unidad 5 Principios de Negociación Harvard II 5.1. Alternativas (MAAN) 5.2. Legitimidad 5.3. Comunicación 5.4. Relaciones 5.5. Compromiso Unidad 6 Técnicas de PNL para Negociación 6.1. Tipos de lenguaje 6.2. Empobrecedores 6.3. Aplicación de técnicas Unidad 7 Creatividad en la Negociación 7.1. Personalidad creativa 7.2. Dimensiones de creatividad 7.3. La obra creativa Unidad 8 Habilidades complementarias en la Negociación 8.1. Tipos de argumentación 8.2. Estilos comunicativos 8.3. Escucha y preguntas

Información adicional

8:30-17:30

Negociación Avanzada

$ 268,00 + IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

250 €