Modelo de Gestión de Servicios de TI basada en ITIL, Norma ISO 20000:2011 ( MÓD. I del Programa Gestión de Tecnologías de la Información)
Curso
En Quito
*Precio estimado
Importe original en EUR:
384 €
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Quito
-
Inicio
Marzo
Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de: Fundamentar el alcance de un buen Sistema de Gestión de Servicios de TI, basado en ISO 20000 e ITIL y diferentes acciones metodológicas para aprovecharlo en su administración.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Unidad 1: Conceptos sobre un buen Sistema de Gestión de Servicios de TI 1.1 Definición,
Concepto y Objetivo 1.2 Estructura del Sistema de Gestión de Servicios de TI 1.3 Gobierno de las TI 1.4
Estrategia de Implementación 1.5 Indicadores de desempeño 1.6 Auditoria Unidad 2: Enfoque de
Sistema de Gestión de Servicios de TI basado en Norma ISO/IEC 20000:2011. 2.1 Definición, Concepto
y Objetivo 2.2 Modelo de Servicios de TI 2.3 Ciclo de vida de los servicios/procesos 2.4 Diseño y
transición de servicios Unidad 3: Enfoque de Sistema de Gestión de Servicios de TI basado en ITIL
Version 3 Update 2011, Cobit 5. 3.1 Definición, Concepto y Objetivo de ITIL 3.2 Enfoques actuales 3.3
Mejores Prácticas 3.4 Por qué implementar procesos basados en ITIL 3.5 Estructura de ITIL 3.6
Modelo de mejoramiento de procesos 3.7 EL proceso del Negocio 3.8 Fundamentos de ITIL V3, estrategia de
servicios 3.9 Definición, Concepto y Objetivos 3.10 Ciclo de creación de valor organizacional 3.11
Tipos de servicio 3.12 Las cuatro Ps 3.13 Gestión del Portafolio de servicios 3.14 Gestión
Financiera
Ser graduado o egresado de una carrera de especialidad informática.
Opiniones
Materias
- Itil
- ISO 20000
Temario
Información adicional
Modelo de Gestión de Servicios de TI basada en ITIL, Norma ISO 20000:2011 ( MÓD. I del Programa Gestión de Tecnologías de la Información)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
384 €