Modelo de Gestión de Servicios de TI basada en ITIL, Norma ISO 20000:2011 ( MÓD. I del Programa Gestión de Tecnologías de la Información)

Curso

En Quito

$ 411,65 + IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

384 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Quito

  • Inicio

    Marzo

Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de: Fundamentar el alcance de un buen Sistema de Gestión de Servicios de TI, basado en ISO 20000 e ITIL y diferentes acciones metodológicas para aprovecharlo en su administración.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Quito (Pichincha)
Ver mapa
Malecón 100 y Loja

comienzo

MarzoInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Unidad 1: Conceptos sobre un buen Sistema de Gestión de Servicios de TI 1.1 Definición,
Concepto y Objetivo 1.2 Estructura del Sistema de Gestión de Servicios de TI 1.3 Gobierno de las TI 1.4
Estrategia de Implementación 1.5 Indicadores de desempeño 1.6 Auditoria Unidad 2: Enfoque de
Sistema de Gestión de Servicios de TI basado en Norma ISO/IEC 20000:2011. 2.1 Definición, Concepto
y Objetivo 2.2 Modelo de Servicios de TI 2.3 Ciclo de vida de los servicios/procesos 2.4 Diseño y
transición de servicios Unidad 3: Enfoque de Sistema de Gestión de Servicios de TI basado en ITIL
Version 3 Update 2011, Cobit 5. 3.1 Definición, Concepto y Objetivo de ITIL 3.2 Enfoques actuales 3.3
Mejores Prácticas 3.4 Por qué implementar procesos basados en ITIL 3.5 Estructura de ITIL 3.6
Modelo de mejoramiento de procesos 3.7 EL proceso del Negocio 3.8 Fundamentos de ITIL V3, estrategia de
servicios 3.9 Definición, Concepto y Objetivos 3.10 Ciclo de creación de valor organizacional 3.11
Tipos de servicio 3.12 Las cuatro Ps 3.13 Gestión del Portafolio de servicios 3.14 Gestión
Financiera

Ser graduado o egresado de una carrera de especialidad informática.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Itil
  • ISO 20000

Temario

Unidad 1: Conceptos sobre un buen Sistema de Gestión de Servicios de TI Unidad 2: Enfoque de Sistema de Gestión de Servicios de TI basado en Norma ISO/IEC 20000:2011. Unidad 3: Enfoque de Sistema de Gestión de Servicios de TI basado en ITIL Version 3 Update 2011, Cobit 5.

Información adicional

14, 15, 21 y 22 de marzo de 2014 - Viernes de 18:00 a 22:00; sábado de 09:00 a 18:00

Modelo de Gestión de Servicios de TI basada en ITIL, Norma ISO 20000:2011 ( MÓD. I del Programa Gestión de Tecnologías de la Información)

$ 411,65 + IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

384 €