Microsoft PowerPoint 2003 - Nivel Medio

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

El curso consta de tres unidades, a partir de cuales los participantes aprenderán a configurar sus presentaciones en Microsoft PowerPoint 2003. Está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos en la edición de presentaciones con PowerPoint 2003. Los contenidos de este curso han sido elaborados con las últimas técnicas de e-learning para conseguir la máxima interactividad con los participantes, combinando animaciones y casos prácticos.

Además, los participantes disponen de preguntas ad hoc para reforzar los aprendizajes y un test final, donde cada uno de ellos podrá comprobar los conocimientos obtenidos. Los participantes también disponen de los contenidos del curso en formato PDF, para su descarga y almacenamiento. Estos contenidos instruccionales se complementan con instancias de aplicación práctica de los aprendizajes logrados, que son compartidas en los foros por los participantes, en un marco colaborativo de co-evaluación y aprendizaje entre pares, coordinado y monitoreado por el profesor-tutor.

Información relevante sobre el curso

Requisitos Conocimientos básicos de PowerPoint 2003. Requisitos de Software y Hardware Hardware: PC Multimedia Pentium IV o superior, 1 Gb de memoria, tarjeta de sonido, altavoces/cascos Software: Windows XP, Windows Vista o Windows 7 Navegadores: Explorer 6,7 y 8 o firefox 2 y 3 Java 1.5 o superior Adobe Flash Player 7.0 o superior Javascript habilitado Adobe Reader 8.0 o superior

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Temario

Temario UNIDAD 1: TRABAJAR CON DIAPOSITIVAS.
  • Introducción.
  • Modificar el diseño.
  • Tablas.
  • Gráficos.
  • Texto estilizado.
  • Práctica.
  • Test.

Siguiendo cada una de las prácticas sugeridas en la unidad, elabore un documento en el que se concretice la aplicación de lo indicado en ellas. Comparta en el foro sus documentos, a los efectos de promover un proceso de intercambio, co-evaluación y aprendizaje entre pares.

Primera semana.

UNIDAD 2: INSERCIÓN DE IMÁGENES.
  • Introducción.
  • Inserción de imágenes prediseñadas.
  • Inserción de imágenes desde archivos.
  • Modificar imágenes.
  • Práctica.
  • Test.

Siguiendo cada una de las prácticas sugeridas en la unidad, elabore un documento en el que se concretice la aplicación de lo indicado en ellas. Comparta en el foro sus documentos, a los efectos de promover un proceso de intercambio, co-evaluación y aprendizaje entre pares.

Segunda semana.

UNIDAD 3: ORGANIGRAMAS
  • Introducción.
  • Creación de organigramas y añadir texto.
  • Edición de textos en los organigramas.
  • Estilos de organigramas.
  • Dibujos en los organigramas.
  • Modificación del tamaño.
  • Práctica.
  • Test final.

Siguiendo cada una de las prácticas sugeridas en la unidad, elabore un documento en el que se concretice la aplicación de lo indicado en ellas. Comparta en el foro sus documentos, a los efectos de promover un proceso de intercambio, co-evaluación y aprendizaje entre pares.

Tercera y cuarta semanas

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