Mercadotecnia
Carrera universitaria
En Guayaquil

Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Guayaquil
-
Duración
4 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
Nuestros profesionales son capaces de MERCADOTECNIA
investigar el comportamiento relacionado
al consumo y desarrollar estrategias
adaptadas a las necesidades de las marcas,
empresas, organizaciones así como las expectativas de
los consumidores. Nuestros estudiantes planifican,
desarrollan tácticas, planes de acción y evalúan los
resultados, con conocimientos y habilidades que les
permiten enfrentar desafíos organizacionales. Contribuyen a
desarrollar y mejorar las condiciones económicas y sociales
de su país, con un alto grado de responsabilidad social,
creatividad e innovación, generando valor para las marcas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Licenciado en Mercadotecnia
Nuestra pedagogía innovadora (aprender haciendo) permite que nuestros alumnos estén expuestos a casos reales, pasantías, simulaciones y juegos pedagógicos que los llevar a acercarse a su carrera de una manera activa, entretenida y rigurosa a la vez. ¡Vives tu carrera desde el primer día!! La universidad te brinda la oportunidad de realizar intercambios con universidades del exterior, también tienes la opción de participar en ferias, viajes académicos, pasantías y otras actividades en el exterior.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Comunicación Social
- Metodologías de la investigación
- Diseño y Comunicación
- Photoshop/ Illustrator
- Publicidad
- Creatividad publicitaria
- Filosofía contemporánea
- Marketing social
- Investigación mercado
- Marketing
- Planificación
Profesores

Equipo Docente
Director
Temario
● Realizar estudios de mercado en un contexto de nuevastecnologías, configuraciones sociales y necesidades.● Diagnosticar problemas y situaciones de mercados, marcas yprocesos comunicativos.● Anticiparse a las exigencias del medio y responder a situacionesde incertidumbre en el área de mercado.● Formular estados financieros que apoyen la toma de decisiones.● Planificar, gestionar y evaluar planes de mercadeo y comunicación,bajo un enfoque sistémico.● Desarrollar estrategias de mercadeo integrales e innovadoras,para el logro de objetivos y valores de marca y corporativos.● Desarrollar formas de comunicación persuasiva y eficiente paracada audiencia o grupo objetivo.● Resolver problemas de comercialización y mercadotecnia.
Mercadotecnia