Carrera universitaria

En Cali (Colombia)

$ 2.186,88 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 8.500.000

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Cali (Colombia)

  • Duración

    6 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

La mejor relación de calidad-precio de entre todas las carreras universitarias de Medicina. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta carrera universitaria es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad ICESI: Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 6 años y asistir a las clases en Cali. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad ICESI. Gracias a este curso, vas a saber más sobre medicina interna, medicina intensiva y oncología, hematología y radioterapia llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Medicina mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Agosto de 2009. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Universidad ICESI tiene cursos de Medicina desde 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Cali (Colombia)
Ver mapa
Calle 18 No. 122 - 135 Pance

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Salud
  • Calidad
  • Gestión

Temario

Presentación

La Universidad Icesi se complace en presentar a la región y al país su nuevo programa de Medicina, en convenio exclusivo para pregrado con la Fundación Valle del Lili . Una nueva opción de educación superior de carácter privado para la formación de profesionales de excelencia en el campo de la Medicina. La Medicina es una de las llamadas "ciencias de la salud" que se dedica al estudio de la vida y las enfermedades, además del mantenimiento, prevención y recuperación de la salud.

Los contenidos curriculares de la carrera de Medicina de la Universidad Icesi, se relacionan con las características específicas de calidad determinadas por el Ministerio de Educación Nacional en la resolución número 2772 de 1993, donde se establecen las áreas de formación en competencias, desde una perspectiva integral, para la promoción y mantenimiento de la salud; la prevención, pronóstico y diagnóstico de las enfermedades; el desarrollo de las competencias terapéuticas y de rehabilitación, científicas e investigativas, administrativas y gerenciales en salud. Además, la presencia en el campus del prestigioso centro de investigaciones CIDEIM y la participación de sus investigadores en el programa de Medicina y la existencia del Instituto de Investigaciones Clínicas de la Fundación Valle del Lili, impregnan de investigación tanto básica como clínica todo el programa de Medicina.

La Fundación Valle del Lili, es el hospital universitario con las mejores condiciones, tanto de capacidad instalada, como de recurso humano y de tecnología, que proveerá la capacitación clínica y la práctica médica a los futuros estudiantes de la Universidad Icesi. Es el único hospital universitario en la región sur occidental acreditado como de alta calidad. Cumple con los más altos estándares de calidad en salud, por ICONTEC y el Ministerio de Protección Social. El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC) le ha otorgado a también a la Fundación Valle del Lili certificación a su Sistema Integrado de Gestión: Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (ISO 18000:2000), Gestión de la Calidad (ISO 9001:2000) y Gestión Ambiental (ISO 14001:2004).

Medicina

$ 2.186,88 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 8.500.000