course-premium

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria

Maestría

Online

Precio a consultar

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

Emagister presenta el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, un programa educativo impartido por la prestigiosa Universidad Internacional de Valencia (VIU). Este curso se presenta como una oportunidad excepcional para aquellos que buscan desarrollar las habilidades pedagógicas esenciales para enfrentar los desafíos de la enseñanza en la educación secundaria. A lo largo de este Máster, los participantes adquirirán competencias clave para ejercer de manera efectiva la noble profesión de docente, asegurándose de que estén completamente preparados para guiar a las generaciones futuras en su viaje educativo.

El Máster online es una propuesta innovadora que brinda flexibilidad y accesibilidad a los aspirantes a docentes. Este programa cuenta con 13 especialidades distintas, cada una diseñada para proporcionar a los estudiantes conocimientos y experiencias específicas que serán fundamentales en su futuro rol como educadores. Desde Geografía e Historia hasta Tecnología e Informática, pasando por Lengua y Literatura Española, el temario abarca áreas cruciales de la enseñanza secundaria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Los participantes tienen la libertad de elegir la especialidad que mejor se alinee con sus intereses y metas profesionales.

Está diseñado para licenciados y graduados con una fuerte vocación docente y un deseo ardiente de adquirir formación psicopedagógica y didáctica. Se orienta a aquellos individuos que buscan ejercer la profesión de profesor de enseñanza secundaria con excelencia. La estructura del programa está diseñada para atender tanto a aquellos con una formación generalista como a aquellos con especialidades específicas.

Si necesitas más información sobre el curso, te sugiero que te pongas en contacto directamente con el centro de formación o con los profesionales de emagister.com.

Información importante

Para hacer esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Información relevante sobre el curso

El perfil de ingreso recomendado para los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado a distancia es el de licenciados y graduados con vocación docente y motivación por adquirir la formación psicopedagógica y didáctica tanto de tipo generalista, como vinculad a su especialidad, para poder ejercer la profesión de profesor de enseñanza secundaria.

La motivación por el servicio público, el trabajo en equipo, la iniciativa y la calidad de la enseñanza son también cualidades esperables de los estudiantes que cursen este máster.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Secundaria
  • Educación
  • Estudios previos
  • Formación profesional
  • Bachillerato

Temario

El Máster CAP Online cuenta con 13 especialidades diferentes a las que el alumno podrá acceder en función de los estudios previos realizados o mediante las diferentes pruebas de acceso que se ofertan.

Las diferentes especialidades ofertadas dotarán al alumno de los conocimientos y experiencias necesarias para desarrollar de forma óptima el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación secundaria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas en función de la especialidad que decida escoger.

  1. Geografía e Historia

  2. Lengua y Literatura Española

  3. Lengua Extranjera (Inglés)

  4. Orientación Educativa

  5. Música

  6. Educación Física

  7. Dibujo

  8. Formación y Orientación Laboral (FOL)

  9. Matemáticas

  10. Física y Química

  11. Biología y Geología

  12. Tecnología e Informática

  13. Economía y Administración de Empresas

Llama al centro

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria

Precio a consultar